Actualizado MIUI 3.12.20 para ZP900H en castellano

felipin

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
494
MIUI 3.12.20 para Zopo ZP900H y clones.

En castellano.
Funciona todo.
Corregido icono de la bateria.
Corregido no perder algunos ajustes al reiniciar.
Cambiado el bootanimation (no querais saber cual tenia) por el original MIUI
Incluye Touchwiz launcher.
Añadidas algunas Apk.

Fallos:
Sigue dando error al aplicar algunos temas, pero los instala igualmente.

El modo para instalar esta y cualquier otra ROM es haciendo un full wipe para borrar todo en el teléfono y no dejar restos de antiguas ROMS. Recordad hacer una copia de seguridad en la SD de los IMEIS con el Mobileuncle Tools para luego restaurarlos ya que se pierden al instalar esta ROM.

Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0BzJS2QXfSrRuajRJWm9EczlWbTA/edit?usp=sharing

El método de instalación que yo sigo es este (siguiendo los consejos de otro foro de caraconejo):
Debemos de tener instalado el CWR Recovery, haber hecho una copia de seguridad de los IMEIS.
Actuar com muchisimo cuidado en el Recovery para no brickear el telefono. Tener la batería con mucha carga. Seguir estos pasos minuciosamente y no apagar ni reiniciar el telefono antes de tiempo.



Copiar la ROM en formato zip al teléfono.
Apagar el movil.
Entrar en el recovery encendiendo el telefono con la tecla subir del VOL.
Ir al menú "mounts and storage"
Ir a format / system (y formateamos)
Ir a format / data (y formateamos)
Ir a format / cache (y formateamos)
Volvemos al menú principal
Vamos al menú advanced
Damos a Wipe Dalvik Cache
Volvemos al menú principal
Damos a install zip from SDCard y flaheamos nuestra Rom en formato zip.
Volvemos al menú principal
Vamos al menú advanced
Damos a Fix Permissions
Ahora es cuando reiniciamos nuestra maquina.
El teléfono tardará un buen rato hasta que se arranque del todo. No tocamos absolutamente nada cuando termine de arrancar aunque nos quedemos con las ganas.
Lo dejamos unos 5 Minutos para que se estabilice el sistema y ya sabes: NO TOCAMOS NADA.
Pasados los cinco minutos de nuevo reiniciamos.
Ahora cuando se reinicie ya seguimos los primeros pasos del sistema.
Cuando terminemos reiniciamos otra vez en el recovery.
Vamos al menú advanced
Damos a Wipe Dalvik Cache
Damos a Fix Permissions
Reiniciamos.
Ya en MIUI, nos hacemos root en Centro de Seguridad - Permissions - Root
Instalamos el Mobileuncle Tools desde Google Play, le ejecutamos y restauramos los IMEIS.
El sistema se nos reiniciará.
Ya está, ya podemos toquetear e instalar lo que queramos
 
Última edición:
Enviado desde mi G9 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1386254951215.jpg


uploadfromtaptalk1386254972470.jpg


uploadfromtaptalk1386255004148.jpg


uploadfromtaptalk1386255023073.jpg


uploadfromtaptalk1386255112174.jpg
 
He descubierto un pequeño bug. No es importante pero lo comento. Al reiniciar el teléfono no guarda la configuración de dejar activada la transferencia de datos y la respuesta haptica del menú del sonido.

Enviado desde mi G9 usando Tapatalk 2
 
Lo de que vibre el teléfono al tocar los botones

Enviado desde mi G9 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el aporte. Una pregunta, ¿de dónde has sacado la rom? . Es que estoy intentando actualizar y no consigo encontrar la evolución de esta. Aunque hay otras ROM, tampoco se encuentran en español aunque ponga que son multilenguaje. Tu tuviste que traducir esta, ¿Cómo se hace?

Para vuestra información he visto que las rom valen también para el Zopo 800H y 810, Caesar H7500+ y también el Gfive G9 que usáis por aquí. Hay que retocar el Zip de la rom en \META-INF\com\google\android el fichero updaterscript y se eliminan las primeras líneas hasta ver que pone: "show progress.....
 
Gracias por el aporte. Una pregunta, ¿de dónde has sacado la rom? . Es que estoy intentando actualizar y no consigo encontrar la evolución de esta. Aunque hay otras ROM, tampoco se encuentran en español aunque ponga que son multilenguaje. Tu tuviste que traducir esta, ¿Cómo se hace?

Para vuestra información he visto que las rom valen también para el Zopo 800H y 810, Caesar H7500+ y también el Gfive G9 que usáis por aquí. Hay que retocar el Zip de la rom en \META-INF\com\google\android el fichero updaterscript y se eliminan las primeras líneas hasta ver que pone: "show progress.....
el mismo le cambio el idioma. No puedes actualizar porque asi hubiera una perderias el idioma español. Me imagino que la saco de forum.china.ru
 
Sí. De ahí la saqué.
Respecto al la traducción tienes por ahí mucho tutotiales que te lo explicarán mucho mejor que yo.
Es fácil.

Enviado desde mi G9 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero al seleccionar el zip y empezar a instalar me da error,
assert failed: getprop("ro.product.device") == "V6" || getprop("ro.build.product") == "V6" || getprop("ro.product.model") == "G9"
error in /sdcard/bz_burgerz_miuiZp900H_g9_hasz_3.11.15_4.2 esp.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Que solución puede haber? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba