Actualizado sistema de Gracias / Me gusta

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de actualizar el sistema de agradecimientos y "me gusta" del foro.
Al hacerlo también se ha eliminado la traducción que había configurado al español. Lo he vuelto a traducir, si veis que falta algo por cambiar avisarme :wink:

Saludos!! :up:

PD: @coincity, a ver si ahora funciona para Tapatalk.. :(

PD2: Acabo de ver que por defecto, esta nueva actualización envía un email cada vez que se recibe un "Gracias" o "Me gusta". Lo he desactivado, entiendo que puede llegar a ser muy molesto :wink:
 
Última edición:
Acabo de actualizar el sistema de agradecimientos y "me gusta" del foro.
Al hacerlo también se ha eliminado la traducción que había configurado al español. Lo he vuelto a traducir, si veis que falta algo por cambiar avisarme :wink:

Saludos!! :up:

PD: @coincity, a ver si ahora funciona para Tapatalk.. :(

PD2: Acabo de ver que por defecto, esta nueva actualización envía un email cada vez que se recibe un "Gracias" o "Me gusta". Lo he desactivado, entiendo que puede llegar a ser muy molesto :wink:

Perfecto, ya se ve la nueva actualización sí. Aunque en el tapatalk sigue sin aparecer...
A ver si encontramos una solución, porque la verdad, es una lástima que no se pueda agradecer desde el tapatalk

Un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar el sistema de agradecimientos y "me gusta" del foro.
Al hacerlo también se ha eliminado la traducción que había configurado al español. Lo he vuelto a traducir, si veis que falta algo por cambiar avisarme :wink:

Saludos!! :up:

PD: @coincity, a ver si ahora funciona para Tapatalk.. :(

PD2: Acabo de ver que por defecto, esta nueva actualización envía un email cada vez que se recibe un "Gracias" o "Me gusta". Lo he desactivado, entiendo que puede llegar a ser muy molesto :wink:
Menos mal que as desactivado eso si no hubieramos estado perdidos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, ya se ve la nueva actualización sí. Aunque en el tapatalk sigue sin aparecer...
A ver si encontramos una solución, porque la verdad, es una lástima que no se pueda agradecer desde el tapatalk

Un saludo y gracias!
Gracias!
Pues no sé... los dos tienen la última versión disponible.
Pero:
http://www.dragonbyte-tech.com/f52/support-thanks-like-button-tapatalk-client-11026/
http://support.tapatalk.com/threads/thanks-not-working-with-plugin-advanced-post-thanks.9734/

Por lo que habrá que esperar. Seguramente en otros foros tengan otro plugin activo y por eso funciona :(


Menos mal que as desactivado eso si no hubieramos estado perdidos. simba1.gif
Si, me empezaron a llegar emails con "Me gustas", muy molesto... y eso que casi no escribo! Lo desactivé al momento :XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba