ACTUALIZAR a ROM ESPAÑOL (ROW S116 A850 ) 22-09-2013 - TUTORIAL PASO A PASO PARA NOVATOS COMO YO...

Hola acabo de instalar esta rom s116 y la agenda de los contacto sale totalmente en ingles sin forma de cambiarle idiome ¿como se puede cambiar a español?
 
perdona pero ¿como flascheo que la verdad ni idea? y me dices donde me bajo una version en español gracias y perdona un saludo, tambien se podria poner la rom con la agenda ya en español o seria bastante problematico.
 
He leído el primer post y pone totalmente en español, confirma con alguien que la tenga instalada que viene en inglés.

Si es así, entra en el recovery y haz un backup. Después por ejemplo del hilo de la rom linerty o de alguna stock que lo tenga puesto baja la aplicación en español en zip para flashear por recovery y desde el recovery flasheas.

Haces wipe cache y dalvik cache por si acaso y reinicias teléfono.

Si copias en el teléfono el programa a flashear antes de entrar en el recovery, haces backup y flasheas seguido.

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
AndresdeJerez, acaba de caer en mis manos un lenovo a850 y me gustaria ponerlo totalmente en español ¿serias tan amble de enviarme estos archivos? gracias es que ya no estan en Mega. si quieres mi correo es: [email protected] (estaria muy agradecido)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba