SOLUCIONADO Actualizar desde ROM oficial vibeUI v2.8

SiiLeNTz

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
168
Móvil
Lenovo K3 Note K50-T5
Hola a todos !!
Perdón si soy molesto pero nesesito de su ayuda
Mi problema o consulta es si me podrían explicar como actualizar mi limón con una ROM oficial (esta en la pag oficial de vibeUI) ya que mi terminal tiene la: vibeUI v2.5_1512_5.495.1_ST_K50-T5 y lo quiero actualizar a la versión vibeUI_v2.8_1542_7.282.1_DEV_K50-T5
Mi limón no tiene nada modificado sin otra recovery o root solo las apps que baje de play store y una que otra de internet.
Una pregunta esa ROM oficial viene con el idioma español ?
Gracias de ante mano :blush:
 
Que yo sepa solo inglés y chino, de ahí el root y demás, para poder instalar una en español.
 
Hola a todos !!
Perdón si soy molesto pero nesesito de su ayuda
Mi problema o consulta es si me podrían explicar como actualizar mi limón con una ROM oficial (esta en la pag oficial de vibeUI) ya que mi terminal tiene la: vibeUI v2.5_1512_5.495.1_ST_K50-T5 y lo quiero actualizar a la versión vibeUI_v2.8_1542_7.282.1_DEV_K50-T5
Mi limón no tiene nada modificado sin otra recovery o root solo las apps que baje de play store y una que otra de internet.
Una pregunta esa ROM oficial viene con el idioma español ?
Gracias de ante mano :smile:
si no preguntas nunca aprenderas,estamos para ayudarnos y aqui todos aprendemos preguntando
 
Si no tienes nada modificado los pasos son:

1.- Bajarte la ROM de la página de VibeUI, la última es:
http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/VIBEUI_V3.0_1544_7.303.1_DEV_K50-T5_WC18.zip

2.- Copiar en una tarjeta SD en formato FAT (no NTFS) y renombrarla a update.zip. La copias en la la carpeta raíz.

3.- Encender el teléfono presionando previamente y sin soltar VOL+ y VOL-.
No debes dejar de pulsar VOL+VOL- hasta que aparezca el recovery.

4.- Si es el recovery oficial te dejará elegir entre inglés o chino, eliges inglés y luego le dices que aplique el update.

Esta versión de la ROM NO tiene Play Store y sólo está en Chino e Inglés.

Para bajarte apps te recomiendo:
- Download APK free online downloader | APKPure.com
- Yandex.Store*
- App de Amazon
- F-Droid | Free and Open Source Android App Repository
- 乐商店-海量最新优质安卓应用APP游戏下载中心 (la trae el móvil)

Para que funcionen los servicios de Google debes cambiar el recovery a través de FlashTools, e instalar las Gapps
The Open GApps Project (ARM64,5.1,nano)

Luego puedes volver a Flashear el recovery original si quieres mantenerlo original.


Para cambiar el idioma a Español te recomiendo el morelocale2 que no necesita ROOT (sólo unos comandos via ADB para darle permisos) y te pone las apps que tengan español en español.

Suerte...
 
Si quieres un ROM Oficial en español has de usar la rom ROW y Flashearla con las FlashTools

FlashTools:
MEGA

Drivers:
LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9.zip

ROM:
K50a40_S112_150610_ROW.rar

En las Flashtools NUNCA, y digo NUNCA, elijas FORMAT, ya que borraría el móvil incluida la NVRAM y lo dejarías inservible, tú solo Download o Firmware Upgrade.

Antes de flashear has de apagar el móvil, quitar la batería, quitar las tarjetas, poner la batería y NO encenderlo.

PASOS:
0.- Descomprime todo.
1.- Antes de ejecutar las flashtools conecta el teléfono apagado por USB a tu PC, te pedirá Drivers, instálalos. Si esto no se hace bien nunca podrás flashear nada.
2.- Desconecta el teléfono de tu PC.
3.- Ejecuta las flastools en modo administrador
4.- Elige el fichero scatter de la ROM (está dentro de target)
5.- En opciones de las FlashTools busca la Opción DA DL All w Checksum, marca los cheksums.
6.- Escoge Firmware Upgrade en Download.
7.- Pulsa Download
8.- Conecta el móvil a tu PC con seguridad, sin soltarlo, espera hasta que en la pantalla salga el círculo verde de que has terminado.

Suerte...

Más información (en Ruso):
- Rom CN China Lenovo K3 Note - Прошивка (OS 5.x.x) - 4PDA
- Rom ROW Rest-of-World Lenovo K3 Note - Прошивка Row - 4PDA
 
Última edición por un moderador:
Si quieres un ROM Oficial en español has de usar la rom ROW y Flashearla con las FlashTools

FlashTools:
MEGA

Drivers:
LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9.zip

ROM:
K50a40_S112_150610_ROW.rar

En las Flashtools NUNCA, y digo NUNCA, elijas FORMAT, ya que borraría el móvil incluida la NVRAM y lo dejarías inservible, tú solo Download o Firmware Upgrade.

Antes de flashear has de apagar el móvil, quitar la batería, quitar las tarjetas, poner la batería y NO encenderlo.

PASOS:
0.- Descomprime todo.
1.- Antes de ejecutar las flashtools conecta el teléfono apagado por USB a tu PC, te pedirá Drivers, instálalos. Si esto no se hace bien nunca podrás flashear nada.
2.- Desconecta el teléfono de tu PC.
3.- Ejecuta las flastools en modo administrador
4.- Elige el fichero scatter de la ROM (está dentro de target)
5.- En opciones de las FlashTools busca la Opción DA DL All w Checksum, marca los cheksums.
6.- Escoge Firmware Upgrade en Download.
7.- Pulsa Download
8.- Conecta el móvil a tu PC con seguridad, sin soltarlo, espera hasta que en la pantalla salga el círculo verde de que has terminado.

Suerte...

Más información (en Ruso):
- Rom CN China Lenovo K3 Note - Прошивка (OS 5.x.x) - 4PDA
- Rom ROW Rest-of-World Lenovo K3 Note - Прошивка Row - 4PDA

Esta rom te cambia el recovery? Tengo el tprw 2.8.7
 
Última edición por un moderador:
Hola, me regalaron este móvil y en unos días me lo traen. Estuve leyendo que el limón viene lleno de bloatware así que una de las posibles soluciones sería flashear la rom india para limpiarlo ya que esta rom vendría libre de basura china. Es así @TorpedoJavi ? La verdad es que me gustaría tenerlo libre de publicidad y poder recibir las actualizaciones vía OTA. Gracias de antemano.
 
Hola, me regalaron este móvil y en unos días me lo traen. Estuve leyendo que el limón viene lleno de bloatware así que una de las posibles soluciones sería flashear la rom india para limpiarlo ya que esta rom vendría libre de basura china. Es así @TorpedoJavi ? La verdad es que me gustaría tenerlo libre de publicidad y poder recibir las actualizaciones vía OTA. Gracias de antemano.
Buenas, imagino que una vez instalados los drivers usb y demás puedes flashear sin problemas, la Rom India no trae tanta basura, no obstante no se si estaba limpia del famoso spyware
 
Hola a todos compañer@s. Quisiera saber si hay alguien en Pamplona que me pueda ayudar a hacre todas estas cosas ya que yo no me atrevo.
Me refiero a si hay alguna tienda a la que puedo acudir para que me ayuden, o bien si hay alguien y llegamos a un acuerdo para que me lo pueda hacer.
Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba