Actualizar google play store

ELH2

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Móvil
MTK6575 W007
Hola de nuevo. He buscado en el foro como actualizar play store (para estas fechas ya en la versión 4.26) sin lograr encontrar el tema. Les comento, descargue el archivo apk con la citada versión, la trate de instalar pero me aparece un mensaje de que no se ha logrado la instalación. vi unos tutoriales en youtube pero nada claros. alguien que se anime a dar una solución?
 
Hola de nuevo. He buscado en el foro como actualizar play store (para estas fechas ya en la versión 4.26) sin lograr encontrar el tema. Les comento, descargue el archivo apk con la citada versión, la trate de instalar pero me aparece un mensaje de que no se ha logrado la instalación. vi unos tutoriales en youtube pero nada claros. alguien que se anime a dar una solución?

Hola,

Si tienes problemas con el play store que sepas que hay muchisimos markets alternativos... aptoide,blackmart,etc pero bueno si me entero de la solucion te la comento.
 
He encontrado la solución! aquí los pasos:necesitaremos ser usuarios root y las apps titanium backup, root explorer, y bueno primero que nada hacer un backup recomiendo ampliamente la app titanium backup (a mi me costo reinstalar 3 veces todo el sistema por no hacerlo) también el archivo google play APK 4.26 actual a estas fechas, este lo encuentras fácilmente googleando. ya una vez reunidos lo que necesitamos pasamos la apk google play a la sd card en mi caso fue la 4.26, nos vamos a root explorer siguiendo esta ruta: system/app localizamos la play store que vamos a sustituir pulsamos unos segundos sobre ella y navegamos hasta permisos, anotamos los permisos que tiene,posteriormente en ese mismo menu le damos en eliminar, (en caso de que no salga pulsamos en el cuadrito superior derecho del root explorer que dice montar y lo dejamos en r/w) con el mismo root explorer localizamos en la sd card la apk con nuestra nueva versión googlePlay pulsamos sobre ella y copiamos, regresamos a la ruta system/app la pegamos alli y le damos los mismos permisos que anotamos. ahora con el mismo root explorer nos vamos al inicio siguiendo la ruta data/data y con cuidado borrar las carpetas com.android.vending y tambien com.android.vending.updater salimos del root explorer y reiniciamos nuestro teléfono. y listo ya estará instalada la nueva version. por ultimo y por experiencia propia les digo que si desconocen como funciona la app titanium backup busquen en youtube un tutorial de como funciona ya que si algo sale mal sencillamente se restablece. Ami me funciono espero que a ustedes también.
 
Última edición:
Buenas noches. No encuentro la apk de la Google play store antigua en system/App. Su versión actual es la 3.10 Gracias


Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Hola. primeramente intenta instalar el archivo apk con la nueva version de manera normal.si logras instalarla realiza una prueba descargando cualquier app, si se instala correctamente no tendrás ningún problema y pues claramente ya estará lista, en caso contrario si no localizas la antigua version en system/app omite el paso de borrarla y pega la nueva versión en esa misma ruta (system/app ) y sigue los demás pasos.
 
Hola de nuevo. He hecho lo que me comentas pero nada. Reinicio y sigue la versión anterior. Gracias de todas formas

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo. He hecho lo que me comentas pero nada. Reinicio y sigue la versión anterior. Gracias de todas formas

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
Seguramente el problema esta en los permisos, verifica los permisos que tiene tu actual versión y ponle los mismos a la nueva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba