CONSULTA Actualizar mi Umidigi A5pro

fredycampos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola buenos días amigos! Quiero actualizar mi teléfono Umidigi A5 pro, borre sin querer la aplicación de fabrica de las fotos, se podrá actualizar para recobrar la aplicación de fabrica? Desde ya muchas gracias!!
 
Hola buenos días amigos! Quiero actualizar mi teléfono Umidigi A5 pro, borre sin querer la aplicación de fabrica de las fotos, se podrá actualizar para recobrar la aplicación de fabrica? Desde ya muchas gracias!!
Hola @fredycampos y bienvenido al foro!! Pureba a entrar a modo recovery y haz un factory reset, a ver sí así te vuelve a instalar todo de fábrica.
Si por lo que sea no te lo restaura, tendrías que flashear el móvil he instalar la Rom Stock, te dejo un enlace donde podrás hacer todo ello y bajar los dreives como la Rom.
UMIDIGI
Un saludo.
 
Última edición:
Buen dia. Tengo un a5 pro y tengo varios problemas. Cuando lo uso de repente se congela el touch y cuando lo bloqueo y desbloqueo vuelve a la normalidad, pero eso ocurre siempre, ademas que a veces la camara se pone blanca con negro. Ya restaure de fabrica miles de veces, ya probe el touch y la camara con el test de prueba en el factory mode y todo bien, entonces me decidi a instalar un nuevo Sistema operativo y baje uno de la pagina de umidigi, pero no soluciono nada. Alguien tiene algun rom de android 10 que sea compatible o bien que alguien haya pasado por esto y haya solucionado el problema. Seria util que me pudieran brindar ayuda ya que llevo mucho tiempo con el celular asi y ya me harte.. graciass
 
creo que la ultima version de software fue UMIDIGI_A5_PRO_V1.8_20201022_20201022-1050
Esa traia algunas mejoras para la camara, pero no estoy seguro si incluia las que mencionas.

Ese movil tiene algo de roms customizadas en XDA, algunas son Android 10, pero recuerda que son ROMS no oficiales, asi que quizas tampoco funcionen 100%

umidigi-a5-pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba