TUTORIAL Actualizar rom con SP_Flash_Tool

1 Jun 2011
9.236
16.832
Un pais para la esperanza desde el dia 3/6/18
Xiaomi Mi5 - Mi 8 SE
Tomo nota y gracias.
No se si lo metere, ya que le he puesto al dia con el titanium backup.

Estoy probando lo del GPS y de momento va como el culo, asi que sino consigo que reaccione me empapare bien el manual e intentare ponerle la rom española.

Lo cierto es que da mucho por saco que cada vez que uno cambia de movil se tenga que aprender un sistema nuevo para actualizarlo.

Toca un poco las narices, la verdad sea dicha ... y damos gracias que el root ya viene porque sino ...

1 Jun 2011
9.236
16.832
Xiaomi Mi5 - Mi 8 SE
Al final lo he tenido que poner. Le meti una apk para cambiar los ppp y ya ni con wipes ni leches.
Esto ya no arrancaba.
Asi que puedes ver a que hora he terminado de salvarle la vida al movil (otra vez), gracias al manual que has pegado.

Vale su peso en oro

joseca_

Simdualero de Bronce
4 Feb 2014
41
6
Pues menos mal que has podido solucionarlo jejejeje.
A ver si terminan de mejorar las ROM's del G4s porque por ahora dan algun que otro problema.

15 May 2014
461
164
xenociada unas preguntas porque no lo tengo muy claro donde descargar flash-tool :

los drives en el pc esto lo tengo claro
el flash-tool en el PC?

Última edición:
15 May 2014
461
164
ok he estado siguiendo los pasos y ya me ha quedado claro ahora a esperar que llegue el G4S
ya te comentare.
Merece la pena cambiarlo?[DOUBLEPOST=1401814268][/DOUBLEPOST]Xenocida una vez instalados los drives ,hay que estar con el movil conectado al pc
hasta el paso numero 8 o no hay que enchufar el movil al pc hasta el paso 8

un saludo

Última edición:

Xenocida

VIP+
VIP
1 Jun 2011
9.236
16.832
Xiaomi Mi5 - Mi 8 SE
no se cual es el paso 8 ... pera que miro.
Este programa es la primera vez que lo he usado asi que no soy precisamente un experto.
Ya he leido lo de los pasos
Sinceramente no recuerdo como lo hice, porque mi windows 8 seguia viendo el movil como desconocido.
Concratemente sale en
Otros dispositivos
- Dispositivo desconocido

Asi que me la jugue porque tenia el movil muerto ... y de ahogados al rio

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.