TUTORIAL Actualizar rom con SP_Flash_Tool

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues me gustaria actualizar la rom con la de jiayu.es pero hay que hacerlo con este programa SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y ni tengo idea de como va ni consigo que el Windows 8 me reconozca el movil.

Se queda en dispositivo desconocido

Ideas ?
 
Tomo nota y gracias.
No se si lo metere, ya que le he puesto al dia con el titanium backup.

Estoy probando lo del GPS y de momento va como el culo, asi que sino consigo que reaccione me empapare bien el manual e intentare ponerle la rom española.

Lo cierto es que da mucho por saco que cada vez que uno cambia de movil se tenga que aprender un sistema nuevo para actualizarlo.

Toca un poco las narices, la verdad sea dicha ... y damos gracias que el root ya viene porque sino ...
 
Al final lo he tenido que poner. Le meti una apk para cambiar los ppp y ya ni con wipes ni leches.
Esto ya no arrancaba.
Asi que puedes ver a que hora he terminado de salvarle la vida al movil (otra vez), gracias al manual que has pegado.

Vale su peso en oro
 
Pues menos mal que has podido solucionarlo jejejeje.
A ver si terminan de mejorar las ROM's del G4s porque por ahora dan algun que otro problema.
 
xenociada unas preguntas porque no lo tengo muy claro donde descargar flash-tool :

los drives en el pc esto lo tengo claro
el flash-tool en el PC?
 
Última edición:
ok he estado siguiendo los pasos y ya me ha quedado claro ahora a esperar que llegue el G4S
ya te comentare.
Merece la pena cambiarlo?[DOUBLEPOST=1401814268][/DOUBLEPOST]Xenocida una vez instalados los drives ,hay que estar con el movil conectado al pc
hasta el paso numero 8 o no hay que enchufar el movil al pc hasta el paso 8

un saludo
 
Última edición:
no se cual es el paso 8 ... pera que miro.
Este programa es la primera vez que lo he usado asi que no soy precisamente un experto.
Ya he leido lo de los pasos
Sinceramente no recuerdo como lo hice, porque mi windows 8 seguia viendo el movil como desconocido.
Concratemente sale en
Otros dispositivos
- Dispositivo desconocido

Asi que me la jugue porque tenia el movil muerto ... y de ahogados al rio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba