actualizar rom de linerty

carnada74

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
674
Móvil
xiaomi note 4g
hola muy buenas llevo tiempo registrado pero no se si me habia presentado siquiera asique un saludo a todos y gracias por vuestros aportes ke ya me sirvieron de gran ayuda con el 820.
con el 850 la verdad estoy bastante perdido, ya hice un backup del sistema mediante el recovery , incluida la nvram .
esta es mi banda base: A850.ROW.V18,2013/10/12
numero de compilacion: A850.23.10.2013_RUS_by_Linerty
me gustaria actualizarlo a la ultima de linerty (5-1-2014) que tiene opcion a sd y mi pregunta es si la puedo actualizar a traves de recovery ó con mobileuncle tools[DOUBLEPOST=1390127176][/DOUBLEPOST]supongo que la respuesta era nó, ayer por la noche me decidí y la cambié con flash tools, lo que más me costó fué que me reconociera el teléfono el resto fué sencillo,estoy encantado
 
Última edición:
Hola, te a dado alguna falla? Esta 100% español? Estoy por recibir mi a850 y no se que rom montar. Cual es tu opinión de la rom de linerty?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Va perfecta estoy encantado, es exactamente igual ke la ke ya me traia de linerty solo ke ahora puedo pasar las aplicaciones a la sd, está todo en español menos el dialer y contactos, para mi no tiene importancia, va super fluido, la bateria muy bien, para mi este teléfono es una maravilla en todos los sentidos, super ekilibrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba