TUTORIAL Actualizar Rom oficial Huawei Honor 6, distintos métodos.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
COMO INSTALAR LA ROM OFICIAL:

CON EL RECOVERY OFICIAL (Requisito indispensable para que funcione).:

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
Web donde publican las Roms oficiales para nuestro modelo (H60-L02):
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.
3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL:
NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL


1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- En ajustes/acerca del teléfono/Actualización del sistema.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" o "Actualización Local" (No se como lo pone porque aún no lo tengo)...y confirmamos
(Opcional la copia de seguirdad).
OJO Se pierden todos los datos...


Pd.:Toda esta información es sacada de mis anteriores tutoriales y para ser exactos con nuestro modelo en cocreto, los pasos a seguir los he sacado de aqui:

http://cn.club.vmall.com/thread-1032997-1-1.html
 
@sakil, cuidado con esta actualizacion que es para la compañia Unicom, por lo que no me fiaria demasiado. Puede, incluso que no sea multiidioma... Yo recomendaria, el que quiera bajo su riesgo, hacer una copia de seguridad con el CWM , flasear el recovery stock y luego probar a actualizar, no sea que luego no pueda tirar para atras...
Yo, por si acaso, hasta que no me avise el movil, no hago nada (si no ha salido ya esta actualizacion via OTA es porque es una rom de operadora (con todo lo que conlleva)
 
Desde esta web he actualizado siempre todos mis honor, el 2, el 3, el 3X y en breve el 6 sin ningún problema jeje. En realidad siempre salen de aqui primero, y después se distribuyen al resto, o al menos eso creo.
 
Pues a mi ya me ha saltado la ota de la b118

Es normal que te salte la OTA como digo las Unicom desde mi punto de vista son como las oficiales, en los anteriores móviles salía ahí y automático en todos lados.
Por cierto, puedes poner una captura de pantalla o alguna referencia con las mejoras o errores corregidos?
 
Of course
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_2d626794368eb71058236e75075d3c35.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_99a61b767d20c06e93cc3775e87bba6f.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_e8bdd02f1cb09871da28ebcd56a0732f.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_1ce283b461179f8d4a9036e668ff4be2.jpg


Una actualización muy menor. Como yo suelo para cada actualización empezar de 0, esta la voy a saltar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, que quizás sea un poco tonta; he recibido mi H60-L02 con la B117 hace una semana y no me salta ninguna actualización ni antes de unlock+root ni despues, ¿es normal?

Gracias.
 
hola, necesitaria el stok recovery para mi h60-12. tengo instlada la rom b115SP5. He cambiado el recovery para rootearlo y ahora con honor6multitool, no me deja volver al stok recovery. Alquien sabe donde se puede descargar?
 
hola, necesitaria el stok recovery para mi h60-12. tengo instlada la rom b115SP5. He cambiado el recovery para rootearlo y ahora con honor6multitool, no me deja volver al stok recovery. Alquien sabe donde se puede descargar?

No entiendo que fallo tienes con el cambio de recovery. He cambiado del Stock al Custom mas de 30 veces desde que tengo el movil sin ningún problema, y no exagero.
¿Que fallo te da?

Por cierto, en la carpeta del MultiTool están los recoverys, ya que se descargan y se guardan ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba