Actualizar ROM

Javi Ruiz

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
1.074
Hola tengo un Redmi2 2gb y una ROM China y quisiera ponerle la versión EU, el problema es que el reecovery es Mi reecovery y no me deja instalar la versión EU, he intentado meterle el T WRP reecovery para que me lea la ROM EU pero no la instata, alguna sugerencia? Gracias

Enviado desde Xiaomi Redmi 2 Pro
 
Como no sea que no activaste la depuración usb?
 
Tengo que tener el USB activado para instalar el TWRP? El modo ubs flash lo activo también?
Enviado desde Xiaomi Redmi 2 Pro
 
buenos días, necesito ayuda por favor, no consigo instalarle un nuevo recovery al redmi 2, tampoco puedo hacerlo por fastboot porque el ordenador no me lo reconoce (el teléfono carga) he instalado varios drivers y nada no me aparece nada, necesito instalar el recovery para poder quitar la ROM china y poner version EU que pueda utilizar el google play y demás servicios aparte para que el telefono este en español, alguna solucion?¿ Gracias
 
Bueno ya he solucionado mi problema, lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema, he descargado la versión beta 6.3.25 global (la que da fallo de cobertura en el modelo 2gb) y acto seguido le metido la ROM EU (ultima version) y voila el teléfono actualizado, en español y funcionando todos los servicios y aplicaciones

Enviado desde Xiaomi Redmi 2 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba