Actualizar versión por recovery en .zip

Ixreb

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Hola,

Tengo un problema con mi ZP100, se me cayó y ahora no me lo detecta el PC.

Quiero cambiar la versión de ROM, actualmente tengo la 4.0.3 oficial (numero de compilación ZP100 20120820-154131) que va bien pero la posición del GPS "tiembla" (intenté todo pero la solución parece ser cambiar de ROM). Además el otro día trasteando me cargué el controlador de la cámara, aunque solucioné el problema que tenía con Whatsapp.

Al caso, debido a que no puedo conectar el movil por flashtools por usb, necesito cambiar la versión a través del recovery con un archivo .zip. Sin embargo he probado varios y no he encontrado ninguno que me llegue a actualizar la ROM.

Vosotros que sabéis más que yo, ¿podéis recomendarme alguna ROM que pueda meter mediante recovery teniendo en cuenta que uso la 4.0.3 oficial? Yo no encuentro nada..

Un saludo y gracias!
 
El problema que tienes no es la ROM oficial, sino si el menú recovery es CWM y permite flashear desde un zip, o es el stock y no te deja.

Si tienes un menú recovery CWM, no tendrás problemas para flashear cualquier rom en formato zip.

Si no, no encontrará la opción de cargar un zip. y para meter un recovery CWM desde la stock necesitas el flashtool y el USB
 
Hola,

Tengo el CWM, es de lo primero que cambié, pero ya digo que las que he probado no me funcionan, quizá no he dado en el clavo.

Se te ocurre alguna que sepas con certeza que actualiza en zip?

Gracias por contestar!
 
Todas deberían entrar, prueba con la +100500 2.3

Y si no entra comenta lo que te dice para no entrar, así tendremos alguna idea del problema
 
La 2.3 si que no va a entrar si ahora tengo la 4.0.3. No obstante probaré y comentaré el resultado
 
La 2.3 si que no va a entrar si ahora tengo la 4.0.3. No obstante probaré y comentaré el resultado
4.0.3 es la versión android que tienes.
La 2.3 es la versión de la rom +100500 rusa que te aconsejo que intentes instalar, que creo que también es de la versión android 4.0.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba