Adaptador dual sim para samsun Galaxy 2

frqswt

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Buenas a todo el mundo:

En primer lugar me gustaría felicitaros por vuestra labor prestada a la red y disculparme si este no es el sitio donde corresponde este tema, pues no lo tengo claro.
Después de leer mucho por aquí y por allá, me decidí por el Samsung Galaxy II y le he comprado (28th GEN PLUS (3G/2G) DUAL SIM CARD ADAPTER - NO CUT MODEL), para ponerle dos sim de diferente compañía (ya lo he liberado).
Mi pregunta es, sabiendo que no se puede recibir voz en las dos simsal mismo tiempo, se podrían recibir datos en una y usar la voz en la otra?

Gracias y un saludo.
 
Buenas a todo el mundo: En primer lugar me gustaría felicitaros por vuestra labor prestada a la red y disculparme si este no es el sitio donde corresponde este tema, pues no lo tengo claro. Después de leer mucho por aquí y por allá, me decidí por el Samsung Galaxy II y le he comprado (28th GEN PLUS (3G/2G) DUAL SIM CARD ADAPTER - NO CUT MODEL), para ponerle dos sim de diferente compañía (ya lo he liberado). Mi pregunta es, sabiendo que no se puede recibir voz en las dos simsal mismo tiempo, se podrían recibir datos en una y usar la voz en la otra? Gracias y un saludo.
Nop, solo puedes tener una activa, ya sea para voz, para datos o para ambas, lo que si te permite es cambiar conexión cada x tiempo, de forma que puedas coger los mensajes y llamadas perdidas de la tarjeta que normalmente lleves desconectada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba