CONSULTA Adaptador microUSB a USB-C

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo mi 3T en camino y solo tengo cables con conexión microUSB. He pensado en comprar adaptadores microUSB a USB-C, pero he leído que algunos dan problemas y cargan muy lento...

Así pues, sabéis qué adaptadores de microUSB a USB-C funcionan bien con el OP3/3T? Ya se que solo se puede usar la carga rápida con el cargador y cable original, pero me da igual la carga rápida, necesito usar cargadores que ya tengo en la oficina y demás, aunque carguen a 1A (pero no a menos de 1A por culpa del adaptador microUSB a USB-C). También me serviría un cable con conexión de USB a USB-C para usar con otros cargadores que tienen salida USB.

Gracias, saludos!
 
AUKEY USB-C to Micro USB
Yo lo he comprado para mi umi super. Excelente en todo. Marca de calidad.
Soporta carga, datos y otg.
Enlace de Aliexpress donde yo lo pedí:
Aukey usb chromebook de c a micro usb hembra adaptador para macbook pixel nexus 6 p y más de c para micro usb hembra usb Adapte
http://www.aliexpress.com/item/32738664429/32738664429.html
(from AliExpress Android)
 
AUKEY USB-C to Micro USB
Yo lo he comprado para mi umi super. Excelente en todo. Marca de calidad.
Soporta carga, datos y otg.
Enlace de Aliexpress donde yo lo pedí:
Aukey usb chromebook de c a micro usb hembra adaptador para macbook pixel nexus 6 p y más de c para micro usb hembra usb Adapte
AUKEY USB C to Micro USB Female Adapter for Macbook Chromebook Pixel Nexus 6P and More USB C to Micro USB Female Adapte on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
gracias, ya los he pedido en amazon (8€ el pack de 3, en aliexpress estan a 3,8€ cada uno).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba