Adaptadores dualsim KALF de Zono

jomach

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
739
Cuando tenemos un trabajo que nos requiere llevar más de una línea o bien que queremos aprovechar los planes tarifarios de datos y de llamadas; viajar a lugares donde las frecuencias son distintas y no queremos estar cargando con muchos teléfonos, pues la opción adecuada es un adaptador dualsim. La bondad es que trabajan en simultaneo sin reinicios como los Infinite (Que por cierto tardó muchísimo en llegar a mi hogar debido a la incompetencia del agente aduanal de la paquetería, al no saber clasificarlo)

En mi búsqueda de adaptadores Dual SIM Simultaneo encontré que hay algunos fabricantes alternativos que han innovado con sus Cards cubic a bajo precio y que nos permiten transformar un ipod, iPhone, ipad, tablet o Smartphone Android en un dispositivo dualsim, trilínea o cuatro líneas.

Aquí en específico cito que KALF (ZONON) desarrollado por Zono (http://www.zonon.com.cn/) a un precio de 34.09 Euros (US $44.19) mucho más económico respecto a la competencia de Simore y Magicsim, que por alguna razón, se cotizan muy alto.
Les puedo comentar que este aparato es compatible con IPhone, siempre y cuando sea Jailbreak. Cualquier dispositivo Android trabaja correctamente sin root, excepto si queremos activar el GPRS.

Especificaciones KALF:

3 tarjetas SIM activas al mismo tiempo ( dos para tablets o ipod)
Triple SIM para iPhone y Smartphone Android
Ranura para dos tarjetas SIM
Dispositivo ultra-delgado
IOS Ayuda (iPod Touch iPhone iPad) y Android OS
Quad Band: 850/900/1800/1900 MHz
Soporta SMS
Soporta GPRS / EDGE
Bluetooth 2.1 EDR
Alcance de transmisión: 10m ( bluetooth)
Capacidad: 720mAh
Tiempo de conversación: 8 horas
Tiempo en espera: 120 horas
Color: Blanco
Dimensión: 88 x 55 x 5,5 mm
Peso: 25 g
Idioma: Inglés y chino
La vibración y la luz del flash cuando Llamada entrante. WP_20140916_17_27_47_Pro.jpg WP_20140916_17_30_53_Pro.jpg WP_20140916_17_34_09_Pro.jpg WP_20140916_17_35_45_Pro.jpg WP_20140916_17_36_30_Pro.jpg WP_20140916_17_40_57_Pro.jpg

Lo he instalado en un Tablet y Smartphone sin ningún problema. El software se debe instalar directamente navegando desde el teléfono y consultando el link manual de la pagina web, ya que de otra forma aparece que no esta disponible. El manual es: http://en.kalf.com.cn/add/xiazaizx/2012/1210/77.HTML

El link del manual para IPhone es
http://en.kalf.com.cn//iPhone/ y apt.kalf.com.cn/emate (enlace únicamente descargable mediante el manual PDF en el móvil)

El producto lo podemos encontrar de venta en línea al menudeo en algunas tiendas chinas y americanas muy populares. En mi caso lo pedí por correo convencional y en tres semanas lo recibí en mi oficina.

Cabe mencionar que mi Kalf llegó semiabierto de una orilla porque la gente de Aduanas quiso evitarse la pena de leer de que se trataba el producto e intento abrirlo como una tarjetita, cosa que el silicón no solucione, pero no repercutió para nada en su óptimo funcionamiento. Se tiene total acceso a los contactos y se pueden enviar SMS. Aclaro que no es WCDMA ni HSDPA, al menos en esta versión.

WP_20140916_17_29_51_Pro.jpg

Una vez instalado el software, Kalf funciono con dos SIM simultáneos, no tuve problema alguno para recibir y hacer llamadas. La recepción y duración de la batería es buena, dependiendo de la autonomía del teléfono que utilicemos.

WP_20140916_17_27_27_Pro.jpg

El producto promete mejorar con las actualizaciones, pero cumple su cometido. En mi caso prefiero un dualsim de fabrica, pero en su ausencia, Kalf nos puede sacar de muchos apuros.
WP_20140916_17_27_47_Pro.jpg
El kit incluye estuche, cable USB, manual en inglés y chino, herramienta para abrir la bandejas receptoras de SIM convencionales.
WP_20140916_17_30_53_Pro.jpg

Kalf es inalámbrico y trabaja a través de Bluetooth
WP_20140916_17_34_09_Pro.jpg

Se recibieron y realizaron llamadas por las dos líneas virtuales. No interfiere con la (s) línea (s) del smarphone. En mi caso, cuatro líneas simultaneas.
WP_20140916_17_35_45_Pro.jpg

Admite GPRS con root para Android o Jailbreak en el caso de Apple.
WP_20140916_17_36_30_Pro.jpg

Como se aprecia las líneas trabajan simultáneamente
WP_20140916_17_40_57_Pro.jpg

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba