Adhesivo parte trasera

Jafra

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
620
Buenas,

El jueves me llego mi Honor comprado en Minideal y en principio todo bien, había comprado algún móvil más en esta tienda y sin problemas.

Destapándolo observo que tiene una pegatina ovalada con un aspa a bolígrafo, a mi me da la impresión que es una adhesivo de los que utiliza el Sat, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no, que se trata de una marca que le ponen ellos para saber que lo has comprado allí ¿?.

Alguien que lo haya comprado en Minideal lo tiene?, el teléfono estéticamente esta perfecto y funcionando correctamente, pero claro no me gustaría que me hubieran metido "gato por liebre".

SAM_0980.jpg
 
El mío la tiene en el mismo sitio y el de mi hermano también. Todos comprados en distintas tiendas. Imagino que si será para el sat, pero la verdad que no me preocupa mucho. No le veo el problema.
 
No si lo que pensé es que me habían enviado un móvil reparado, pero si hay mas con la pegatina entiendo que alguna utilidad tendrá, aunque sigue sin convencerme la respuesta que me han dado desde Minideal ya que ellos me han dicho que es el logo de Minideal (M), mas la fecha de compra.
 
Así es seguramente. Yo tengo el de to2c y mi hermano el de banggood. Por eso no te preocupes que lo suelen poner
 
Ok, gracias por tu respuesta davialon, así da gusto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba