NOTICIA Adiós a Cyanogenmod, hola ROM propia basada en Android 5.0 Lollipop

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas a tod@s y ante todo pues ¡¡¡¡Feliz año 2015!!!!

...como bien sabreis hace ya meses que se esta hablando del posible cese de Cyanogenmod para el one plus one. Pues bién, por lo visto han lanzado la primera versión 5.0 basada en Lollipop propia en versión ALPHA todavía, pero que al parecer funciona bastante bien aunque aun con bugs. Os dejo la noticia para que lo podais leer.

http://andro4all.com/2015/01/one-pl...-nueva-rom-propia-basada-android-5-0-lollipop

Por lo que comentan se va a seguir actualizando Cyanogenmod hasta que cumplan los 2 años que tienen de contrato con la compañia y al mismo tiempo se va a poder escoger entre ambas roms (Cyanogenmod o 5.0 basada en lollipop Alpha propia) a gusto de cada uno.

Os dejo también un pequeño video para que veais cual va a ser el estilo que va a usar esta versión Lollipop en nuestros One Plus One. De momento por lo que se ve sólo viene en idioma Ingles/Chino aparte de ser aun una versión con bugs pero la verdad que tiene una pinta estupenda por lo menos lo que se ve de momento.


Salu2.
 
Yo compile varias roms Lollypop para este terminal y son tal cual la que ves en el video. No se diferencian en nada
 
Falta mucho para que veamos la rom de oneplus funcionando al 100%.
Desde que publicaron la Alpha no se ha vuelto a tener noticias.
 
Pues dijeron que desde la salida oficial eran 45 dias y se cumplen mas o menos a final de mes
 
Pues dijeron que desde la salida oficial eran 45 dias y se cumplen mas o menos a final de mes
Nop, dijeron "three months", que vienen a ser 90, como dice TRANG, pero desde la salida de Lollypop me parece, no? Yo desde luego, creo que prefiero CM antes que cualquier rom propia. Creo que es mala noticia, esto implica que en 2 años dejaremos de tener CMxxS, ¿no?=
 
90 dias desde la salida de lollipop, y si, en dos años adios a CM, pero vas a tener donde elegir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba