Adios al UMI... RIP

Sbasship

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
366
Pues por torpeza de uno, al intentar arreglar la antena GPS por el tema de que hiciera bien contacto se soltó el botón de encendido de la placa a la cual va soldada y con la mala suerte de que también se fueron las pistas... he encontrado un punto alternativo pero no funciona correctamente aparte de que esta localizado bajo el conector del digitalizador. Ha durado poco el bicho, solo queda decir de que si quereis alguna pieza de repuesto contactad conmigo.

Saludos.
 
Pues lo siento tio. Para intentar arreglar algo secundario como el gps al final te has quedado sin movil. :(
 
Joder que putada, yo por eso mismo, sigo sin arreglar el GPS, ya lo tengo asumido.
 
por lo mismo todavía no me he arriesgado a arreglar lo del GPS.
Lo siento colega.
 
Gracias por los animos. Me fastidia mas por el dinero perdido y por ser el primer movil chino que compro. La verdad es que viene un poco "jodido" desmontar el móvil y más aun sin haberlo hecho antes.

Habrá que buscar otro... Saludos!
 
Hola sbasship, valla desgracia, a mi se me caio hace una semana y se me rompio la esquina inferior del lizquierdo, hpero el movil funciona bien, si me dieses la carcasa me harias un rey, no te puedo enviar un privado porque es mi primer mensaje si alguien lo hiciera por mi se lo agradeceria
 
Pues por torpeza de uno, al intentar arreglar la antena GPS por el tema de que hiciera bien contacto se soltó el botón de encendido de la placa a la cual va soldada y con la mala suerte de que también se fueron las pistas... he encontrado un punto alternativo pero no funciona correctamente aparte de que esta localizado bajo el conector del digitalizador. Ha durado poco el bicho, solo queda decir de que si quereis alguna pieza de repuesto contactad conmigo.

Saludos.


Vaya pu..da!! y eso no tiene reparacion?? no se hablo desde la ignorancia..
 
Hola sbasship, valla desgracia, a mi se me caio hace una semana y se me rompio la esquina inferior del lizquierdo, hpero el movil funciona bien, si me dieses la carcasa me harias un rey, no te puedo enviar un privado porque es mi primer mensaje si alguien lo hiciera por mi se lo agradeceria

Si no puedes mandar privados colocando @ delante de su nombre se enterara igual, asi @Pedrini30.

P.D. para ser el primer mensaje no pasaste por las presentaciones eh???:rage:

Suerte!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Si hablas con la tienda donde lo comprantes seguro que te lo arreglan eso si a cambio de dinero. Pero no se donde leí que había una manera de encender el teléfono sin el botón de encendido... ya que es el mismo botón de bloquear la pantalla y en algunas ocasiones se ha jodido. Busca en google a lo mejor encuentras algo. Saludos compi y una gran perdida ese UMI X1....
 
Hola jimymoto ¿te refieres remarcandolo en este post que abri asi @Sbasship para que lo vea,? Porque por privado no me deja, espero que lo vea por aqui saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba