Adiós Giayu G3

konkac

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
624
Bueno mi Jiayu G3 pasa a la reserva. Primero fue el tema del micrófono, mi interlocutor no me escucha bien, intenté solucionarlo con el manual de este mismo foro pero no funciono y ahora el altavoz me distorsiona de manera indecente. Fallos de cobertura o llamadas que no me entraban, pero que recibía el SMS que justificaba que si me las hicieron.

El terminal no me fallaba ni en GPS ni en cobertura wifi. La estética, pantalla y batería me encantaban, pero no he podido superar los defectos de fábrica que tiene el terminal que me a tocado.

Tenia pensado comprar para noviembre o diciembre un cuarto núcleos también chino pero al final me he decidido por un Nexus 4.

Espero que los que compréis en china no tengáis los problemas que he tenido yo y disfrutéis de vuestros teléfonos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno mi Jiayu G3 pasa a la reserva. Primero fue el tema del micrófono, mi interlocutor no me escucha bien, intenté solucionarlo con el manual de este mismo foro pero no funciono y ahora el altavoz me distorsiona de manera indecente. Fallos de cobertura o llamadas que no me entraban, pero que recibía el SMS que justificaba que si me las hicieron.

El terminal no me fallaba ni en GPS ni en cobertura wifi. La estética, pantalla y batería me encantaban, pero no he podido superar los defectos de fábrica que tiene el terminal que me a tocado.

Tenia pensado comprar para noviembre o diciembre un cuarto núcleos también chino pero al final me he decidido por un Nexus 4.

Espero que los que compréis en china no tengáis los problemas que he tenido yo y disfrutéis de vuestros teléfonos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esto suele pasar, y bastante con esta clase de terminales chinos. De no ser una "gran marca reconocida", tipo lenovo, Zte, Huawei o Thl (entre otras menos conocidas), la mayoria no pasan controles de calidad y nos encontramos con problemas como lo que te ha pasado a ti... Incluso las grandes marcas (samsung, sony, etc), la cagan de vez en cuando (vease el fiasco del xperia x10, por ejemplo, o la "muerte súbita del galaxy s3, de hace unos meses), o preguntale a @pauete y su galaxy s2... Suelen ser casos aislados pero no estamos exentos de que nos puede tocar a uno de nosotros... Imagina que ahora el nexus 4 te saliera rana... La ventaja es que tienes donde reclamar (y gran soporte), cosa que con terminales chinos, o te buscas la vida, o te gastas un dinero para enviarlo a su casa y que no vuelva (si ahorras un poco, te vas para china, junto con el movil, para darte el gusto de estamparselo en la cara al chino que lo parió..:XD:blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo por los 25 € que te va a costar enviarlo, contactaria con el vendedor y se lo enviaba para que lo repararan o te lo cambiaran.
Prefiero pagar 25 € a perder 150.

Saludos.
Jaucar.
 
Pues yo por los 25 € que te va a costar enviarlo, contactaria con el vendedor y se lo enviaba para que lo repararan o te lo cambiaran.
Prefiero pagar 25 € a perder 150.

Saludos.
Jaucar.

Sí, lo malo en estos casos es el no tener garantía y que China esté tan lejos.
Además no suelen cambiarlo por uno nuevo.. pero por probar tampoco se pierde tanto.

Creo q no son 25€, aunque siempre depende de dónde vivas. Enviar de España a China suele costar 12€ y pico si el paquete no llega a pesar más de 500gr.
Procura no añadir baterías ni accesorios para impedir que el peso sobrepase esos 500gr.
 
Una pena compañero, yo estoy encantado con el móvil, pero como no solucione el problema de las llamadas entrantes me da que lo voy a tener que vender y mirar otras opciones.
 
Yo envié de vuelta a china un G3 hace 3 semanas con la caja al completo tal cual vino. Al ser carta certificada (peso inferior a 500g) el envío más el sobre acolchado salió por 13,11€. Contacta con el vendedor a ver si te acepta una devolución por estar defectuoso de casa y si no que lo reparen porque es una pena, la verdad.
 
Hay una tienda fisica aqui en Valencia.... Como tienda oficial algo te tendran que hacer no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba