NOTICIA Adios Nokia hola Windows phone

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
La empresa fundada por Bill Gates se convierte con esta adquisición en uno de los mayores fabricantes de teléfonos del mundo.
En el comunicado de la firma con sede en Redmond, «Microsoft da la bienvenida al personal con gran experiencia en esta industria en más de 130 lugares de 50 países», y añade que eso incluye a «varias fábricas que diseñan, desarrollan, fabrican y comercializan una amplia cartera de dispositivos innovadores».

La empresa añadió que «como parte de la transacción Microsoft cumplirá con los compromisos y garantías de los clientes de Nokia».

En el contexto de «ajustes» en un acuerdo trasnacional de gran escala Microsoft no adquirirá la fábrica de Nokia en Masan (Corea del Sur), mientras que la fábrica en Chennai, en la India «permanecerá con Nokia debido a los embargos por impuestos sobre los activos de esta empresa en este país que impiden la transferencia».
Fuente:
www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140425/abci-microsoft-cierra-compra-nokia-201404251658.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 
Sinceramente es una vergüenza pero se lo han ganado a pulso, apostaron por Microsoft y se los han comido. Para que vean lo de fiar que son los de Bill Gates, te hunden y te compran por dos duros, ahora tienen uno de los mejores fabricantes de hardware en exclusiva para ellos por dos duros, yo soy accionista y traigo al de la vara. Victor.

3.bp.blogspot.com__c0071cAEHh8_TB_Z_YJoD0I_AAAAAAAACr8_5Lc4ibAuH9U_s1600_tio_la_vara_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no es de extrañar. Cada vez se cierra más el círculo, es como una espiral que va engullendo todas las compañías, para dejar dos o tres al final y controlar el mercado sin tener competencia.

Tenemos a Google como dueño absoluto de internet, y casi dueño absoluto del software de comunicaciones del siglo XXI, Android.
Ahora viene MicroSoft, dueño absoluto del soft de PC's a coger su parte del pastel y reducir aún más el círculo. No sé, tal vez es hora de que los "callados y sufridos" usuarios despertemos de una vez por todas.
 
Bueno, no es de extrañar. Cada vez se cierra más el círculo, es como una espiral que va engullendo todas las compañías, para dejar dos o tres al final y controlar el mercado sin tener competencia.

Tenemos a Google como dueño absoluto de internet, y casi dueño absoluto del software de comunicaciones del siglo XXI, Android.
Ahora viene MicroSoft, dueño absoluto del soft de PC's a coger su parte del pastel y reducir aún más el círculo. No sé, tal vez es hora de que los "callados y sufridos" usuarios despertemos de una vez por todas.
Me apunto, contad conmigo. Victor.

img.desmotivaciones.es_201302_william_wallace__braveheart_by_josemanuelserranod4we812.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues.. ahi va la mia...
Nokia no ha muerto , solo se ha desmembrado mas todavia.. Conservan la marca , la fabrica en korea , 3 moviles con android ya en el mercado.... Yo digo que resurgira , timidamente , al mas puro estilo Alcatel , pero estara ahi , eso si , con dispositivos android. Los lumia ahora pasaran a ser microsoft , pero aun asi , windows phone no triunfara , sera un tercero mas en discordia.
He dicho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba