Adios THLW8 ostion

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
622
Bueno. Pues tras una caida de unks 4-5m asi es como ha quedado mi W8 con 2 meses de vida...

He vuelto a pedirlo a Antelife porque estaba encantado.

Algun consejo para arreglarlo? porque si pudiese se lo paso a mi chica.
img.tapatalk.com_d_13_07_07_y6unasem.jpg
img.tapatalk.com_d_13_07_07_7yje4uqe.jpg
img.tapatalk.com_d_13_07_07_8y4a9yjy.jpg




El movil encendia pero claro tactil no iba y no pude desbloquearlo. Igual sino se podria vender si alguien necesita piezas...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Uf. Arreglarlo chungo. En la ultima foto se ve que tb tiene partido el marco exterior de la carcasa, ademas de la tactil, claro.
Y con ese pedazo de tarascada es raro que la lcd se muestre bien y no este rota tambien.

O vendelo para piezas o quedatelo para piezas para ti.

Un saludo

Enviado desde Zp300+
 
Buf.... 5 metos de golpe y adios teléfono...
Estoy con el compañero.. véndelo para piezas o quedatelo para ti, por si te falla algo en el nuevo...
Lo veo demasiado estropeado para arreglarlo :XD:
 
vaya leñazo compañero... una pena la verdad... yo creo que casi cualquier movil cae de esa altura y queda mas o menos igual
 
Buf.... 5 metos de golpe y adios teléfono...
Estoy con el compañero.. véndelo para piezas o quedatelo para ti, por si te falla algo en el nuevo...
Lo veo demasiado estropeado para arreglarlo :XD:

A que en estas situaciones se hecha de menos aquellos rudimentarios nokias que lo aguantaban todo??? pues no se me han caido veces a mi y seguian dando guerra... El N95 que tuve recibia por todos lados pero aguantaba el jodio...
 
Jajaja bueno que le vamos hacer. No merece la pena lamentarse.

Me gustaria intentar cambiar pantalla+frontal entero y quedarselo mi chica. Lo veis factible? Y a ser posible alguna web de recambios?
 
A que en estas situaciones se hecha de menos aquellos rudimentarios nokias que lo aguantaban todo??? pues no se me han caido veces a mi y seguian dando guerra... El N95 que tuve recibia por todos lados pero aguantaba el jodio...

No se eh ? Pero 4-5m un nokia n95 por muuuuuy duró q sea ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo si fuera mio lo intentaria reparar, siempre y cuando localices la pantalla completa con marco y todo sino es asi, no lo hagas que he oido que cambiar solo el digitalizador. Un saludo.VICTOR.
 
Pues he despegado el cristal delantero y no parece nada mas dañado. A lo mejor con un poco suerte solo es eso ya que la pantalla se ve bien.
img.tapatalk.com_d_13_07_08_vabetu7y.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba