NOTICIA Adivinad que dia es hoy. ¡Felicidades Beta!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Adivinad que dia es hoy. ¡Felicidades Beta!

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Hoy es un gran día para un miembro importante de esta nuestra comunidad. Los spammers lo conocerán como el que no les deja ni un minuto para ser baneados. El resto de foreros como el ojo que todo lo ve. Si la has liado parda en algún hilo seguramente también sabrás de quién hablo. Y los miembros del Staff que lo conocemos un poco mas en profundidad como una gran persona y que siempre le toca bailar con la más fea, o sea, le toca ponerse serio, lo siento señores pero es que o se pone serio él y algún miembro importante o el resto somos (no sé porque me incluyo) unos cachondos mentales. No solo quiero felicitarle si no también agradecerle la función que hace en el foro, que es impagable.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISSSSIMASSSSSSSS FELICIDADES @Beta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


37589.jpg



PD: las mujeres y los hombres importantes no dicen su edad, o sea, no seais cotillas. :smile::smile::smile:.

PD2: Cito a @GAYAFON , @Tirizia , @Breakk , @zoyB para que puedan citar ya que @Breixo me tiene castigado sin poder citar hasta que vuelva a tomarme la medicación.

PD3: si lo veis por algún foro felicitarle que no cuesta ná. :wink:

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Hoy es un gran día para un miembro importante de esta nuestra comunidad. Los spammers lo conocerán como el que no les deja ni un minuto para ser baneados. El resto de foreros como el ojo que todo lo ve. Si la has liado parda en algún hilo seguramente también sabrás de quién hablo. Y los miembros del Staff que lo conocemos un poco mas en profundidad como una gran persona y que siempre le toca bailar con la más fea, o sea, le toca ponerse serio, lo siento señores pero es que o se pone serio él y algún miembro importante o el resto somos (no sé porque me incluyo) unos cachondos mentales. No solo quiero felicitarle si no también agradecerle la función que hace en el foro, que es impagable.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISSSSIMASSSSSSSS FELICIDADES @Beta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


37589.jpg



PD: las mujeres y los hombres importantes no dicen su edad, o sea, no seais cotillas. :smile::smile::smile:.

PD2: Cito a @GAYAFON , @Tirizia , @Breakk , @zoyB para que puedan citar ya que @Breixo me tiene castigado sin poder citar hasta que vuelva a tomarme la medicación.

PD3: si lo veis por algún foro felicitarle que no cuesta ná. :wink:

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.VICTOR.
Gracias @vilicitano es la mejor felicitación que e podido tener por parte del foro, sin menospreciar a ninguno de los que lo han hecho a lo largo del dia, pero una noticia así es para que se caiga un poco la lagrimilla y no deberias haber citado a nadie, ya que cada uno es libre de hacer lo que les plazca y no te lo e editado por respeto. Gracias, gracias y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya te hemos felicitado por la otra parte pero de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES
Te las mereces!!
Cumpleaños felizzzz, cumplealos felizzzz, te deseamos en moviles dual sim, cumpleaños felizzzz!!

Y que cumplas muchos mas :blush:[DOUBLEPOST=1396896939][/DOUBLEPOST]Bueno y gracias a @vilicitano que vaya felicitación se ha currado el tio
 
Muchas Felicidades, @Beta... Acabo de recibir la notificacion... Llega un moento en la vida en que da igual los años si se sabe vivir... Y tu lo estas disfrutando...siempre diré que me recuerdas al policia de agarralo como puedas :smile::smile::smile::smile:
sigue asi de joven...:up:
 
Pues yo si creo que deberíamos citarnos cuando hay un evento que concierne a la comunidad, mas quisiera poder leer todos los hilos:tonguewink:

Aunque queda poco día de tu cumple.

Te deseo Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas:up:
paintballwars.es_wp_content_uploads_Tu_Cumplea_os_300x214.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vilicitano es la mejor felicitación que e podido tener por parte del foro, sin menospreciar a ninguno de los que lo han hecho a lo largo del dia, pero una noticia así es para que se caiga un poco la lagrimilla y no deberias haber citado a nadie, ya que cada uno es libre de hacer lo que les plazca y no te lo e editado por respeto. Gracias, gracias y muchas gracias.
Cuando yo cumpla los mismo que tú espero que tu hagas lo mismo por mí, jajjaja, si cito personalmente es por es mira @vips , @vicks naranja escribe fino @vis cristal, escribe normal, @colaborador , @cobrador, como si cito al @chuknorris. Aqui no sale ni dios, me recuerda al pasa la cabra. En fin, felicidades que te lo has ganado. Victor.

 
Hombre, felicidades @Beta. Espero que hoy bajes la guardia un poco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cuando yo cumpla los mismo que tú espero que tu hagas lo mismo por mí, jajjaja, si cito personalmente es por es mira @vips , @vicks naranja escribe fino @vis cristal, escribe normal, @colaborador , @cobrador, como si cito al @chuknorris. Aqui no sale ni dios, me recuerda al pasa la cabra. En fin, felicidades que te lo has ganado. Victor.

Ya somos cuatro moderadores, que yo sepa, que no podemos citar grupos. Felicidades otra vez @Beta
 
Felicidades hombre , ya te habia felicitado , pero habra pasado desapercibido entre tanta tarta... yo tarta no te he traido , te traigo algo para despues...
www.almax.com_img_quick_version_sobres.png

...y queeee cumplas muuuuuuuchos maaaaaaas....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba