DEBATE Adoptan a niña y resulta ser una psicópata con enanismo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Adoptan a niña y resulta ser una psicópata con enanismo
Natalia mintió para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla
Excélsior
Martes, 24 Septiembre 2019 | 14:36
20190924023658179-0-1566385.jpg
Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadunidense fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013 ¿la razón? 'la niña' en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos.

"Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte”.

Datos del Washington Post revelan que cuando la policía se percató de la situación (en 2014) ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22.

Según la investigación, cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la 'pequeña' como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como 'una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual'.

En su perfil compartió un post en el que asegura 'sentirse enferma' por los cargos que pesan en su contra por negligencia.

Años atrás los padres adoptivos llevaron a la niña con un especialista, ahí confesó que no tenía 9 años sino 18. Durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

"Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó .

La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Aún así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.


Fuente: Adoptan a niña y resulta ser una psicópata con enanismo
 
Y la cosa sigue:

Los padres que adoptaron engañados a una mujer con enanismo se defienden tras abandonarla: “Quería matarnos”
La madre adoptiva detalla que les dieron a una niña de 10 años que en realidad tenía 22
Una pareja abandona a su hija adoptiva con enanismo tras cambiar su edad en el registro de 10 a 22 años
Acondroplasia y enanismo: síntomas, causas y tratamiento
madre-kG5-U47624328421kII-992x558@LaVanguardia-Web.jpg Natalia y Kristine Barnett, a quien acusan de abandonarla (Clarín)
REDACCIÓN, BARCELONA
25/09/2019 07:41Actualizado a26/09/2019 12:36
Kristine Barnett y su exmarido, Michael Barnett, vivieron una historia que está dando la vuelta al mundo. La pareja decidió adoptar en 2010 a una niña ucraniana en situación de emergencia en un orfanato de Florida. En ese momento, no advirtieron que la niña era en realidad una mujer adulta con enanismo.
Natalia Grace no tenía diez años como decían sus papeles de adopción sino 22. Por muy increíble que parezca, la justicia de Estados Unidos imputó a la pareja por abandonar a la supuesta “niña” para irse a vivir a Canadá con sus hijos biológicos.
Un médico destapó que era más mayor al analizar sus dientes y su desarrollo sexual


Según Kristine, la adopción fue un fraude, porque la niña ucraniana ya era por ese entonces adulta. Para demostrarlo, la mujer sacó a la luz una carta escrita por un médico en la que consigna que la edad de su hija adoptiva era “claramente inexacta”. Como prueba, el médico se refiere a los registros dentales y a su desarrollo sexual adulto, como el vello púbico. El especialista llegó a afirmar que tenía más de 18 años en 2011.
En 2012, la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyó que Natalia nació en realidad en 1989, basándose en evidencias médicas. Un año más tarde, la pareja se mudó a Canadá con sus hijos biológicos y dejó a la hija adoptiva en un departamento de Lafayette. Pagaban la renta del inmueble, pero no costeaban el resto de los gastos. En 2014, la policía acudió a desahuciar al inquilino de la vivienda por falta de pago y encontraron dentro a la niña, que les aseguró que tenía nueve años y que sus padres adoptivos la habían abandonado.
Los padres adoptivos le pagaron una temporada el alquiler de un piso a Natalia

La Policía afirma que la joven fue abandonada en 2016 y, hasta ahora, nada se sabe de cómo sobrevivió. Según detalla la madre adoptiva, cuando el matrimonio se mudó a Canadá jedaron a Natalia en un piso de Lafayete. Ellos se encargaron de pagar el alquiler al principio, pero cuando dejaron de hacerse cargo de las facturas la policía acudió a desahuciar la vivienda y se encontraron con la aparente niña y contó que sus padres la habían abandonado a su suerte.
En una entrevista exclusiva con el diario británico Daily Mail, Kristine Barnett dice que ella y su exmarido son las verdaderas víctimas. “Quería matarnos”, resume. “Hacía declaraciones y dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y enterrarnos en un patio”, dijo la madre adoptiva. “Se quedaba casi sin dormir muchas noches. No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados”.

tras_fuentes_natalia-kG5--656x623@LaVanguardia-Web.jpg

Natalia, la mujer con enanismo que simulaba ser una niña (Clarín)
“Los medios de comunicación me pintan como una maltratadora de niños, pero aquí no hay ningún niño”, declaró al medio británico. “Saltaba del coche en movimiento. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginarte de una niña pequeña”.
“El estado de Indiana me está acusando de crímenes contra una niña a pesar de que se determinó varias veces que Natalia es adulta”, agregó la mujer. Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5.500 dólares. Su exmarido, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.

fuente: Los padres que adoptaron engañados a una mujer con enanismo se defienden tras abandonarla: “Quería matarnos”
 
La pelo se llama "La Huérfana" parece ser que aún no está contrastada la edad real de "niña" según he oído hoy, al menos lo que se sabe por aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba