Aduanas productos chinos

xpomp

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
268
Hola a todos, me preguntaba si alquien ha comprado en pandawill y ha tenido que pagar canon e iva. Estoy barajando comprar un zte v8895 . 4" dual core mk6577 dual sim 512 ram 1600mah por 53,59€ asi mismo si alguien sabe algo de este movil agradezco sus valoraciones.
He leido q a partir de 30€ por lei pueden inmovilizarlo en aduana con el correspondiente suplemento. Saludos

Enviado desde mi ZP300+ mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me preguntaba si alquien ha comprado en pandawill y ha tenido que pagar canon e iva. Estoy barajando comprar un zte v8895 . 4" dual core mk6577 dual sim 512 ram 1600mah por 53,59€ asi mismo si alguien sabe algo de este movil agradezco sus valoraciones.
He leido q a partir de 30€ por lei pueden inmovilizarlo en aduana con el correspondiente suplemento. Saludos

Enviado desde mi ZP300+ mediante Tapatalk
El precio que te pone en la web es el que vas a pagar, y si lo pides por envio normal casi seguro que no tengas que pagar nada, se suele pagar si lo pides por DHL que seguro que lo para la Aduana, y para ese modelo pasate por el subforo de ese movil y pregunta por allí.
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias hechare un ojo al foro. Pero vamos lo q mas me intersaba era el tema aduanero. Eso mas menos es lo q habia leido q si es por correo postal ordinario hay menos probabilidad de q lo paren.saludos

Enviado desde mi ZP300+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba