Advertencia de itinerancia

Cjmmcjmm

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Buenos días.

Aunque este no es el foro adecuado me dirijo aquí a ver sí me podéis ayudar pues no encuentro nada por ningún sitio.

Bueno, he adquirido un i5s de allyexpress y x ahora todo bien salvo una cosa.

Uso Yoigo y cada vez que hago una llamada me sale el siguiente cartelito como sí se penara que estoy fuera de España. "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itineraria. No hay una tarjeta SIM local disponible. Desea continuar?"

El caso es que según he leído esto pasa en algunos móviles x ser y Yoigo una OMV . Tengo el teme iOS 7 . Pero no encuentro ninguna parte donde quitar el cartel o modificar la compańia.

Por otro lado he intentado usar los códigos que usáis en I5C y no funcionan. Sabrías de qué forma saber si este es un goophone u otra marca¿


Muchas Gracias si alguien quiere ver la captura de la pantalla la subo
 
Muchas Gracias x tu respuesta. El problema lo tengo en que no existe ese menú con el theme iOS 7 o yo al menos no lo encuentro... A ver si alguien ha tenido el mismo problema. A parte siempre tengo la dichosa R en el operador unas veces de un color y otros de otra, jeje. En fin...
 
No se que telefono tendrás, pero si es goophone los compis del foro van a babear, ya que no hay nadie que tenga el 5s y hay muchos que quisieran una review asike si te animas, seguro que ellos te solucionan el como asegurarte que telefono es el tuyo, los codigos del 5c no tienen porque funcionarte.Pon las caracteristicas, si es mtk6572 y demas que seguro que ayuda, ram rom . . .
y por lo de la itinerancia cuando te sale el mensaje despues no te pone no volver a mostrar o debajo con un tick??
si no es asi, yo hecho para debajo el menu y me sale la barrita de search que es como la del iphone, pues ahi escribo ajustes y me lleva al menu de ajustes del android, que es mucho mas familiar para encontrar cosas raras, jajajajaj mira a ver si ati tambien te sale
 
Gracias. El movil se lo agencie a mi padre y madre y no lo tengo delante pero hoy ire a comer a casa y le echo un vistazo.

Voy a ver si puedo averiguar las caracteristicas reales. El vendedor aun no lo tiene en stock. Se le acabo pero este el mismo. Es todo identico al original. Os dejo otro vendedor que vende el mismo con las mismas caracteristicas y precio. Las fotos son las mismas, pese que no aparece el logo, si que lo lleva en la realidad.

Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1386508174][/DOUBLEPOST]Nada. El menu ajustes es el de la theme ios 7 y no me aparece el de android normal....
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. Os adjunto unas capturas de pantalla del movil. El utuntu no me dice que el procesador sea un mtk 6572... No se si esta es la forma de verlo o hay otra.

No se como sacar el meni de setting natural de android. Os adjunto algunas capturas..
https://www.dropbox.com/s/1hyxktf3c9sq0lb/Nueva carpeta.rar

Tambien os adjunto la foto de la pantalla que sale al llamar.

https://www.dropbox.com/s/9gyk6yh97dcm273/Iphone.jpg

Gracias
Hola procura poner todas las letras completas segun las Normas del Foro : https://www.movilesdualsim.com/tema/ortografía.49732/
 
Última edición por un moderador:
Nadie se le ocurre algo que probar o sabe si se puede acceder al ajustes de android que tenga mas opciones que la theme del ios 7?

Si alguien necesita mas info me la puede pedir. Muchas Gracias
 
Puedes instalar otro launcher y con eso ya te saldra los menus como los de toda la vida, prueba eso a ver si asi llegas donde quieres.
 
Nadie se le ocurre algo que probar o sabe si se puede acceder al ajustes de android que tenga mas opciones que la theme del ios 7?

Si alguien necesita mas info me la puede pedir. Muchas Gracias
También puedes rootearlo, por ejemplo con eroot o framaroot.
Luego instalas Mobileuncle tools, y tendrás acceso al modo ingeniero.

Pero lee e infórmate bien antes de hacer cambios.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El caso es que estoy algo verde pero seguiré informándome a ver que puedo sacar....

Una pregunta. Existe alguna forma o apk. Para saber sí está roteado? Y luego entiendo que cambiar el launcher significaría perder la teme iOS y un poco el encanto del móvil...

Muchas Gracias x vuestras ayudas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba