CHOLLO ACTIVO Afeitadora Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver a 13€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Zhibai-Mini-768x760.jpg
Xiaomi Zhibai Mini maquinilla afeitar fabricada con materiales de alta calidad que van unidos con una soldadura que hace que esta Xiaomi Zhibai sea resistente al agua y que por tanto, tiene certificado IP7X, la puedes usar en seco o en mojado. Las cuchillas de esta maquinilla han sido fabricadas por la empresa Japonesa Toyota.
Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver se trata de una afeitadora diferente.
Xiaomi Portable Waterproof Electric Rechargeable Shaver sus cabezales son capaces de girar hasta 360º y pueden afeitar todo tipo de barbas incluso las que tienen una inclinación de 30º. La parte del cabezal esta conectada a la maquinilla con un imán, lo cual, facilita su limpieza. El motor admite grandes velocidades, hasta 8500 rmp/min.
Apenas hace ruido y se carga mediante USB Tipo-C, lo cual facilita que la puedas llevar a cualquier lugar, ya que incluso lo podrás cargar con el cargador de tu smartphone.



Banggood
Cupon 13€: EnlightyOurlife
Link: AQUI
 
Coñe, pues entonces no sé qué hacer yo tampoco....

A ver si a mediodía me puedo ver también alguna review y me ayuda a decidirme....
 
Yo al final no me animé. Vi un vídeo en YouTube (supongo que el mismo que vio @666 Rojo) y al chico le daba muchos tirones, así que al final lo dejé.
 
Seguramente era el mismo. Pero también vi otro, que decía todo lo contrario.
Pero esque por ese precio, no puedes esperar mucho, jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba