Agarrense de las manos MTK6575 1GHZ

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
No vi colgado el link a la noticia; se vienen tiempos interesantes media tek lanzó el MTK6575 1Ghz con soporte para android 4.
Saludos
 
Para mi lo mejor de la noticia es esto:

[FONT=微軟正黑體]With the MT6575 dual‐SIM solution, consumers will no longer have to worry about dropped calls while active data transfer is happening on either SIM card, and will experience automatic resumption of data exchange once calls on the other SIM card have ended,[/FONT]

Habrá que esperar.
 
@amnesia, eso ya funciona en los MTK6573 que tenemos actualmente. De hecho, en mi B63M funciona perfectamente, con la última rom rusa, y a los poseedores del HD7+ que han metido la última rom del foro también les funciona. Probablemente, esa misma solución funcionaría en cualquier teléfono con MTK6573, e incluso sería posible adaptar alguna rom ya existente de estos, para que incluyese los archivos que lo solucionan. Otra cosa son los teléfonos más antiguos, con MTK6516, que no creo que vean ninguna actualización similar.
 
Última edición por un moderador:
Si @jman0 tienes toda la razón, pero yo creo entender que este nuevo procesador basa la conmutación a nivel hardware, en vez de hacerlo por software, por lo que creo que será mucho más eficiente. Además puede que incluso pueda manejar 3G en ambas tarjetas, lo que sería realmente un gran avance, pero ésto está sin confirmar.
 
Última edición por un moderador:
Si todas las expectativas se confirman, se habla mucho pero aun no tenemos ninguno en las manos, este nuevo procesador va ha hacer mucho daño a los Qualcomm, por lo que los terminales basados en ellos también deberían reducir sus precios (o no).

Es cuestión de esperar a que los chinos se pongan a producirlos como rosquillas, cosa que no creo que tarden en hacer.
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[FONT=&#24494]Nueva plataforma aborda el creciente mercado de medio y de nivel de entrada smartphones

TAIWÁN, Hsinchu - 13 de febrero de 2012 - MediaTek Inc., una compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, ha anunciado hoy la disponibilidad de la MT6575, su 3 ª generación plataforma para teléfonos inteligentes Android medio y de nivel de entrada.

La plataforma MT6575 ofrece un procesador de 1 GHz ARM ® CortexTM-A9 Procesadora, una probada de módem 3G/HSPA y ejecuta el último de "Ice-Cream Sandwich" Android versión 4.0. "Esperamos un crecimiento significativo en la entrada y los teléfonos inteligentes de nivel medio, con precios al por mayor bajo EE.UU. $ 190, en los próximos años.

Prevemos que este segmento casi se triplicará en tamaño, desde 191 millones de envíos en 2012 hasta 551 millones para el año 2016. En ese tiempo, también esperamos que aproximadamente el 75% de los teléfonos inteligentes de entrada y de nivel medio para enviar a los mercados emergentes ", dijo Neil Mawston, director ejecutivo de Global Wireless Practice, de Strategy Analytics. La plataforma de MediaTek MT6575 es ideal para atender a una amplia gama de teléfonos inteligentes que se dirigen a este segmento cada vez mayor en diversos mercados alrededor del mundo.

"La mejora de la eficiencia energética, de alto rendimiento del procesador Cortex-A9 en las aplicaciones de Android es un smartphone muy convincente propuesta y un punto de gran prueba para la escalabilidad de la arquitectura ARM. Durante 2011, el procesador Cortex-A9 ha impulsado a muchos de la información más actualizada y más inteligentes de rendimiento.

La proliferación de Cortex-A procesadores de la serie en un menor costo, los principales dispositivos móviles ofrecerá una elevación significativa en la experiencia del usuario ", dijo Laurence Bryant, Director de Mobile, ARM. Para los teléfonos inteligentes de gama media, la plataforma MT6575 soporta 720p de alta definición reproducción de vídeo y la grabación con una cámara de 8MP y QHD (960x540) pantallas de alta resolución a través de un PowerVRTM SGX Series5 GPU (unidad de procesamiento gráfico) de Imagination Technologies.

En las pruebas estándar de la industria de referencia, el MT6575 ofrece más de un 35% de mejora para las aplicaciones de navegador y más del 20% de mejora en las capacidades de gráficos para juegos en comparación con los competidores las mejores ofertas en estos segmentos. Además, la plataforma MT6575 proporciona soporte integrado para avanzados características tales como capacidades integradas para manejar las pantallas 3D y algoritmos para el procesamiento móvil de imagen de visualización.

En suma, el MT6575 proporciona DTV-grado de calidad de imagen en un teléfono inteligente mediante el aprovechamiento de la tecnología probada de MediaTek como un proveedor de la plataforma líder en el mundo de DTV.

La plataforma MT6575 también es compatible con nivel de entrada teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla más pequeños, menor resolución, menos memoria y multimedia reducidos requisitos.

Además, el MT6575 cuenta con la más baja del mundo el consumo de energía y la integración más completa de intercambio en caliente de doble tarjeta SIM compatible con la capacidad de la plataforma Android. Con el MT6575 de doble SIM solución, los consumidores ya no tendrán que preocuparse por llamadas perdidas, mientras que la transferencia de datos activa que está sucediendo en cualquiera de las tarjetas SIM, y experimentará la reanudación automática de intercambio de datos, una vez hace un llamamiento a la otra tarjeta SIM han concluido, además, con la función hot swap activada, la tarjeta SIM se puede insertar sin necesidad de apagar el móvil. El módem 3G/HSPA integrado en la plataforma MT6575 ha sido habilitado en los principales operadores de 3G en todo el mundo.

El MT6575, entregado en la tecnología CMOS de 40nm, se basa en la trayectoria de la 2 ª generación MT6573 plataforma - es decir, la plataforma que impulsa a la A60 de Lenovo, teléfono más vendido de China Unicom en el 1000 sub-RMB (aprox. $ 160 USD) categoría de teléfonos inteligentes.
"Estamos muy entusiasmados por las perspectivas de la plataforma MT6575. Combina la tecnología de chipset innovadora de MediaTek con nuestro diseño de referencia comprobada y el modelo completo de soluciones de software.

Creemos que esta plataforma es ideal para permitir a nuestros clientes para hacer frente a los costos smartphone medio y de nivel de entrada y las necesidades de rendimiento a nivel mundial - hoy y mañana ", dijo Hsieh Ching-Jiang, Presidente de MediaTek

. El MT6575 está siendo incorporado en las ofertas más recientes de teléfonos inteligentes por parte de muchos de los principales clientes de MediaTek y los modelos de primer teléfono inteligente basado en esta nueva plataforma llegará al mercado en el primer trimestre de 2012.

Acerca de MediaTek Inc. MediaTek Inc. es una compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y multimedia digitales soluciones. La compañía es líder del mercado y pionera en la vanguardia de soluciones de sistemas SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, y productos de DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede en Taiwán y tiene ventas o subsidiarias de investigación en China continental, Singapur, India, EE.UU., Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra y Dubai. Para obtener más información, visite la página web de MediaTek enwww.mediatek.com .

Traducido con google pero separado creo que se lee mejor.

saludos y paz.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Impresionante esa noticia, ya estoy deseando que estos chinos pongan en el mercado el clon del sony ericsson xperia ARC con el chip MT6575 :tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba