Age of empires en la firma de chaskaman

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de leer en tu firma @chaskaman sobre una comunidad del Age of Empires 3.
Yo fui muy fan hace años del Age of Empires y del Age of Conquerors, mucho tengo viciado con esos juegos jeje

Incluso hace poco volví a jugar con unos amigos a este último, un juegazo! :up:

Por cierto, no funciona bien el enlace, ni idea de por qué...
 
Última edición:
Acabo de leer en tu firma @chaskaman sobre una comunidad del Age of Empires 3.
Yo fui muy fan hace años del Age of Empires y del Age of Conquerors, mucho tengo viciado con esos juegos jeje

Incluso hace poco volví a jugar con unos amigos a este último, un juegazo! :up:

Por cierto, no funciona bien el enlace, ni idea de por qué...

Yo sigo jugando al Conquerors entre dos ordenadores en casa. Es un juego que ha envejecido la mar de bien!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo juego al 3 aunque hace que no lo toco ni se sabe ja ja ja mi ordenador murio y el que tengo ahora es para salir del paso.

La web de la firma la monte para un clan, que luego nunca llego a nada :( la tengo mas que nada para el curriculum y tengo que revisarla porque estaba en un servidor gratuito y creo que la han desactivado :(

Como el clan no iba a nada decidi cambiarla a una comunidad hispana (la mayoria de paginas del Age 3 estaban en inglis pitinglis) y en vista de que sacaban el AGE ONLINE con ideas de empezar a jugar, pero donde vivo es imposible, cada vez que actualizaban se tiene que bajar mogollon de megas asi que decidi no empezar a jugar.

Me alegra tener compañeros de diversion, porque he pasado millon de horas con el Age 3 :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
@chaskaman, ¿ pero que coj.. significa "Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo"?
Te lo he leído en un montón de post y no lo entiendo aunque reconozco que me hace gracia.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es la firma que tengo puesta en el Tapatalk ja ja ja digamos que es una ''jota'' pero de cachondeo

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba