Agencias de envio

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Agencias de envio

Aisdor112

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos, he comprado esta tarde en Pandawill.com dos thl w3 y a la hora de elegir la empresa de envio he seleccionado DHl con un coste de 23 dolares, puesto que habia leido que si los traia una agencia de servicio urgente era mejor y mas rapido. Depues de un rato he hablado con un amigo y he leido un poco en la web he visto que es una empresa a la que aduanas siempre retiene sus paquetes con el prejuicio que eso me supondria. Sabeis algo al respecto? que empresas son mejores a la hora de elegir el envio? Sabeis en el caso de que sea cierto si podre cambiar la forma de envio? tube un problema con la pagina y realice el pedido en pandawill sin logearme y ahora no puedo ver el pedido.
Para futuros compradores me gustaria que expusieseis vuestras experiencias con las disitintas empressas de envio.
Un saludo y gracias.
 
Yo nunca he comprado moviles de China, pero si otras cosas y todas las agencias no es que las paren en aduana, es que ellas se pasan para cobrar gestion. La que nunca falla es la de Correos español que tiene convenio con china, EMS. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, he comprado esta tarde en Pandawill.com dos thl w3 y a la hora de elegir la empresa de envio he seleccionado DHl con un coste de 23 dolares, puesto que habia leido que si los traia una agencia de servicio urgente era mejor y mas rapido. Depues de un rato he hablado con un amigo y he leido un poco en la web he visto que es una empresa a la que aduanas siempre retiene sus paquetes con el prejuicio que eso me supondria. Sabeis algo al respecto? que empresas son mejores a la hora de elegir el envio? Sabeis en el caso de que sea cierto si podre cambiar la forma de envio? tube un problema con la pagina y realice el pedido en pandawill sin logearme y ahora no puedo ver el pedido.
Para futuros compradores me gustaria que expusieseis vuestras experiencias con las disitintas empressas de envio.
Un saludo y gracias.

La tienda puede que te haya generado un nuevo usuario automáticamente para gestionar el pedido. No recuerdo dónde lo he leído. Pregúntale @Yukki que puede que te ayude a localizar el pedido y conseguir un número de seguimiento (tracking).
 
Última edición por un moderador:
Bueno gracias a los dos, he leido algo por la web y si es cierto que por estas empresas suelen para mas paquetes de lo habitual. He mandado un correo a Pandawill, y he dejado un mensaje en su foro ayer para cambiar el envio, pero de momento no me han contestado, me imagino que sera por ser fin de semana.
Bueno un saludo y gracias.
 
Bueno ha acabado el fin de semana, y hoy he contactado vía chat con pandawill, la verdad es que han sido muy atentos, y han arreglado las incidencias con mi pedido, o eso creo jejé. Me reingresan el coste por el envió por DHL, y me facilitaran el track en un par de días. De momento me ha parecido buena la atención y se han preocupado, había puesto un mensaje en su foro y también me lo han contestado. Pandawill recomendable por el momento. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba