NOTICIA AGM A2: diseñado para los supervivientes

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_01_AGM_A2.jpg

Estamos poco habituados a hablar y a ver móviles de supervivencia hoy en día, y es que es poco común encontrarnos con una marca que se centre en ellos, pero desde AGM han apostado, y de manera muy acertada, por un modelo de dispositivos que, sin duda, merece la pena conocer más a fondo.

En esta ocasión os vamos a hablar del AGM A2, un terminal que, bajo unas premisas muy claras, cumple con su cometido sin lugar a dudas. Priorizando poder llegar a cualquier bolsillo, con un precio muy asequible dentro de la marca, evidentemente acompañado de ser un gran compañero de aventuras.

Unas prestaciones ajustadas al principal uso del AGM A2
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_01_AGM_A2.png

Muchas veces es más importante priorizar las necesidades de un dispositivo móvil a cargarlo con prestaciones que, a fin de cuentas, solo ralentizan el proceso natural de cada uno. En este caso, desde AGM se han ajustado a la perfección a lo que un móvil diseñado para supervivencia necesita, dando cabida a cualquier tipo de usuario, el AGM A2 podría resumirse como un móvil cumplidor donde los haya. Además, como gran destacado, llega con el certificado IP68, lo que lo hace extremadamente resistente tanto al agua (sumergible 30 minutos hasta 1.5 metros), así como al polvo.

Si profundizamos un poco más en lo que el AGM A2 trae consigo, veremos que además de darle una gran importancia a la protección, prioriza la comodidad a la hora de llevarlo con uno. Aquí lo desgranamos al completo:

  • Pantalla de 4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería LiPo de 2.600 mAh
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Sensor de huellas, dualSIM (Micro + Nano)
  • Protección IP68
  • Dimensiones de 133.2 x 73.2 x 14.5 milímetros en 225 gramos
Es decir, un terminal que, sin destacar por unas especificaciones de escándalo, cumple con los requisitos que se le pueden exigir teniendo en cuenta la gama en la que competirá, sobre todo en el precio de mercado. Integra un Snapdragon 210 que junto a los 2 GB de memoria RAM deberían ser suficientes para las tareas diarias.

La batería llega muy bien ajustada
El poco consumo de la combinación antes mencionada junto a las cuatro pulgadas de pantalla, se podrán ver perfectamente reflejados en la duración de la batería. Batería que con los 2.600 mAh de capacidad debería prolongarse sin problemas a lo largo de más de un día completo.

Además, contará con sensores G / P / L unidos a su GPS, y también con NFC para la transmisión de información fácil y rápida.

Como veis, quizás haya pasado más desapercibido de lo normal debido al estilo de dispositivo, pero merece la pena echar un ojo y comprobar, que más allá de lo que todo le mundo conoce, hay marcas que apuestan por cosas diferentes pero que también agradan y cumplen requisitos.


via
 
La virgen, menuda arma de destrucción masiva :laughing: En caso de tener que ir a la guerra se pueden hasta lanzar al enemigo para acabar con ellos :sweatsmile:
Guapo cacharro :aplause:
 
La virgen, menuda arma de destrucción masiva :laughing: En caso de tener que ir a la guerra se pueden hasta lanzar al enemigo para acabar con ellos :sweatsmile:
Guapo cacharro :aplause:

Ésta es la única herramienta que necesita Bear Grylls (Oso Parrillas) para sobrevivir en el desierto mientras '' hace'' el programa xDD jajajaja
 
Pues sí: es un fono muy puntual en la baja gama: no hay parecidos. Me gusta que la tengan clara: NO ES un mini Iphone a 90 euros y no se debe comparar porque sirve para otras cosas... Si comparas lo que sirve para lo que cuesta te darás cuenta que es un producto bastante bueno... este es el único ( el A2 Agm RIO ) que no he tenido la oportunidad de probar personalmente :( así que sigo curiosísimo
 
Bueno pues me he tirado a la piscina y tras dar por perdido mi K3 lemon y de ver como mi hijo a destrozado un doogee titan DG700 (ahogado) y un Nomu s10 (si,si, pantalla hecha añicos) aunque sigue funcionando como un campeon, eso si.
Pues he pedido un A2. Me he dado cuenta de que no necesito un superpepino con mega ram y supercores, con que el gps funcione para mis salidas en mtb y el 4g vaya bien, ya me vale. Si ademas es super resistente como dicen, pues mejor.
Estoy arto de tener que llevar el movil practicamente en una "maricona" , exclusiva para el. De no poder llevarlo en cualquier bolsillo, por las cada vez mas grandes pantallas que consumen ingentes cantidades de bateria. Cansado de si se raya, se moja, se cae, etc,etc.
Ya hare el unboxing cuando me llegue, de momento ha salido hoy de hong kong.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba