Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Agradecimiento al foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jcsaanchezdiez, 31 Ene 2013.

1. jcsaanchezdiez

jcsaanchezdiez Simdualero Junior

31 Ene 2013
      Madrid
      Calificaciones:
      +0
      Hola, buenas tardes, acabo de regisrarme en este foro que desde que compre un ZP900 leader, lo habia estado ojeando por si me servia para algunas de las aplicaciones o dudas con este tipo de telefono.La verdad es que sí sobre todo con el modo ingeniero a la hora de modificar los datos del audio del telefóno. Os agradezco a los que formais parte de este foro por la ayusda prestada, sou un poco cerrado en cuanto a las aplicaciones informaticas, ya sean para móviles o para PCs pero siguiendo los pasos dados por vosotros por lo menos he conseguido algo. Muchas gracias a todos.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Hola bienvenido me alegro que hayas podido resolver tus dudas,ya veras como ayudas a los demas

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.339
      Bienvenid@ al foro nos alegramos que puedas solucionar tus problemas y los que puedas tener yo tambien soy un negao a estos temas pero de todo se va aprendiendo.:smile:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado