agregar acesos en pantalla de inicio del movil chino sin abrir la carpeta java

alaineldulce

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
hola alguien sabe como iniciar una aplicacion en movil chino sin tener que abrir la carpeta java,,,mi movil es os mtk / k918 con pantalla de 4 pulgadas es chino similar al htc
alguen sabe si hay alguna herramienta que sirva para esto,,o que sirva para cambiar los graficos,o como intalar temas nuevos o crearlos,,,,,gracias:coool:
 
y me pudieras decir como se edita el room ,,,, y q riesgo existe,,, q herramienta se utiliza para eso ,,, te lo agradeseria mucho ,,, graciasss
 
es que tener q abrir la carpeta java cada vez q kieres iniciar una aplicacion es un poko pesado ,, e leido q hay programas que sirven para crear temas para moviles pero no se cual sirve para moviles chinos ,,, cree uno con el programa sony ericson pero no valen en moviles chinos ,,,,
 
Si no me equivoco de movil, el tuyo tiene el mismo software que el H802, para quitar los iconos de la pantalla principal solo debes presionar sobre el que quieres sacar y despues lo arrastras hacia abajo en donde figura el el ingreso al menu y a los contactos, para agragar mas iconos solo entra al menu y manten precionado al que quieras, el cel solo te enviara al menu principal y ahi podras acomodarlo donde quieras, prueba de esta forma que es la mas facil que conosco, comenta despues los resultados
 
Hola amigos, tengo problemas con mi teléfono Jincen E2 XpressMusic. No lo reconce ninguna pc y no consigo cambiar las imágenes del fondo de pantalla por otras mejores. POr favor, ayúdenme.
agradecida de antemano
gabriela
 
te juro q imposible e probado de todas formas y nada ni presionando no hace nada ,,,, gracias de todas formas ,,, si encuentras algun modo de hacerlo x favor decirmelo ,,,,gracias
 
Tengo problemas con mi celular chino Jincen E2, por favor, alguien del foro que me ayude. Necesito el sotfware para que la PC lo reconozca y no lo puedo bajar de internet. Tampoco tengo ningún manual del teléfono.
En espera de sus comentarios
gabriela
 
Tengo problemas con mi celular chino Jincen E2, por favor, alguien del foro que me ayude. Necesito el sotfware para que la PC lo reconozca y no lo puedo bajar de internet. Tampoco tengo ningún manual del teléfono.
En espera de sus comentarios
gabriela


Hoy descargue un programa que se supone es para poder conectar cualquier celular chino a la PC, te dejo el link, probalo y comenta los resultados.- Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo problemas con mi celular chino Jincen E2, por favor, alguien del foro que me ayude. Necesito el sotfware para que la PC lo reconozca y no lo puedo bajar de internet. Tampoco tengo ningún manual del teléfono.
En espera de sus comentarios
gabriela



Probad a ver si éstos os sirven:
Primero instalar éste driver en el PC: MTK Driver para PC
Y luego probar éste programa: Phone Suite
creo q incluso permitía poner nuevos temas al móvil, pero eso ya no lo probé.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo sgte.
- compre un celular doble sim marca MT6235, al momento de querer jugar algún juego me pide instalar java movil, el cual no lo he podido conseguir, si alguien tuviese una respuesta se las agradecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba