aHappyDeal: no muy buen sabor de boca

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Hace como un mes compre una tableta en esta tienda, concretamente la NextWay F9x http://www.ahappydeal.com/product-117564.html

La compre cuando estaba en preventa, asegurandome asi que tendria una reservada. Pero cuando llego el dia del supuesto lanzamiento, me enviaron un mail diciendome que no habia en stock (???)
Inmediatamente les dije que pague por una en preventa y la queria. Asi que me respondieron que me esperase unos dias hasta que estuvieran en stock.
Hoy mismo me han vuelto a enviar otro mail, diciendome que lo sienten pero que me devuelven el dinero. Que no tienen...

Bueno, me quedo con lo bueno, que me han devuelto el dinero sin rechistar. Lo malo es la informalidad de esta tienda y que aun HOY lo tengan como en STOCK y que el envio en 24 horas...

En fin, aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve. Saludos
 
Hace como un mes compre una tableta en esta tienda, concretamente la NextWay F9x http://www.ahappydeal.com/product-117564.html

La compre cuando estaba en preventa, asegurandome asi que tendria una reservada. Pero cuando llego el dia del supuesto lanzamiento, me enviaron un mail diciendome que no habia en stock (???)
Inmediatamente les dije que pague por una en preventa y la queria. Asi que me respondieron que me esperase unos dias hasta que estuvieran en stock.
Hoy mismo me han vuelto a enviar otro mail, diciendome que lo sienten pero que me devuelven el dinero. Que no tienen...

Bueno, me quedo con lo bueno, que me han devuelto el dinero sin rechistar. Lo malo es la informalidad de esta tienda y que aun HOY lo tengan como en STOCK y que el envio en 24 horas...

En fin, aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve. Saludos

Si que sirve si,cuanta mas informacion tengamos todos de todas nuestras experiencias, tanto buenas como malas ,muchisimo mas informados estamos.
 
Hace como un mes compre una tableta en esta tienda, concretamente la NextWay F9x http://www.ahappydeal.com/product-117564.html

La compre cuando estaba en preventa, asegurandome asi que tendria una reservada. Pero cuando llego el dia del supuesto lanzamiento, me enviaron un mail diciendome que no habia en stock (???)
Inmediatamente les dije que pague por una en preventa y la queria. Asi que me respondieron que me esperase unos dias hasta que estuvieran en stock.
Hoy mismo me han vuelto a enviar otro mail, diciendome que lo sienten pero que me devuelven el dinero. Que no tienen...

Bueno, me quedo con lo bueno, que me han devuelto el dinero sin rechistar. Lo malo es la informalidad de esta tienda y que aun HOY lo tengan como en STOCK y que el envio en 24 horas...

En fin, aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve. Saludos
Me alegro que te devolvieran el dinero por eso decimos por aqui siempre que mas vale pagar un poco mas en una tienda conocida y no llevarte sospresas despues.:have a nice day:
 
Es que muchas veces & porque me consta, en paginas web, en la especialidad de esta por ejemplo, contratan a jovenes para que la administren & sinceramente muchos de ellos, ya sea por inexperiencia o por caracter, a veces se les olvidan ciertos pasos a seguir, o simplemente administrar, piden pedidos, reservan, etc a su gusto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba