Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Ahora para los 10 siguientes no hacen falta esperas! gracias el forero @gumysbr y sus contactos directos con TÚ (tuenti móvil) esta dispuesto a regalar 10 de sus invitaciones, a usuarios de nuestro foro, os dejo sus datos para que podáis pedirle las invitaciones, aun que antes de eso, tenéis que apuntaros a la lista y dejar vuestro correo electrónico, a no ser así no seréis invitados. las condiciones son las mismas asta ahora. 2 de tus futuras invitaciones, irán a foreros de este foro!


Tuenti-Movil.jpg

tuenti-movil.png

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado​

Bueno gracias a @kaviloko forero que conocí en forocoches, en busca de una invitación para poder llevar acabo mi proyecto que antes ya mencione en algún que otro post, mis invitaciones las daré a gente del foro.

Buen ahora mismo aun no e echo el proceso de pedir la sim, (tiempo) pero mis invitaciones están.

Casi pago por una para poder llevar a cabo este proyecto. pero al final la conseguí gratis gracias a kaviloko.

Bien esto no se da así por las buenas, este proyecto lo tenia en mente para solidarizar a los foreros y mantener al foro contento, ya que parece que es casi imposible conseguir una invitación.

No se darán las invitaciones a usuarios recien llegados que solo buscan una invitación.

No se darán las invitaciones a usuarios que no estén dispuestos a dar 2 de las suyas a otros usuarios del foro. (se que se tienen amigos novias, mujeres... así que las otras para ellos.)

No hay un mínimo de mensajes escritos, sino miraremos mas a los usuarios que mas interés pongan a ayudar al foro y a aportar cosas para el.


Esto funcionara de esta manera, el que la quiera, que apunte su mensaje aquí en este post. no vale en otros posts.

A mesura que vayamos regalando las invitaciones, estos users invitaran a los 2 siguientes de su nombre, pero siempre avisando, ya que no quiero que perdamos invitaciones invitando a la misma persona 2 o 3 veces vale?

Esto va a costar ya que si lo hacemos bien, habrá mucha gente, así que pedimos seriedad en el proceso y paciencia.

Estas son las obligaciones para los que la quieran la invitación:

-Apuntarse a la lista.
-Esperar a que el de detrás suyo le pase esa invitación.
-Pasar el menos 2 de sus invitaciones a los siguientes de la lista. (si se quiere pasar mas mejor, pero eso ya es cosa de cada uno)
-No pasar las invitaciones a usuarios que acaban de llegar y no aportan nada.

Dejar vuestros mails en el post para poder ponernos en contacto con vosotros para las futuras invitaciones.

Estos son los requisitos.

LA lista la iré actualizando a mesura que se vaya apuntando gente, y pondré los nombres en rojo de los que ya tienen las invitaciones. para eso por favor, mencionarme cada vez que os apuntéis o tengáis la invitación.

Como podéis ver no vamos a sacar nada de eso, no es un negocio, sino una manera de premiar a los foreros y futuros foreros para que sigan adelante con nosotros, y agradecerles todo lo que aportan.

Subiré fotos de las tarifas.. luego que no tengo tiempo.


Pues dicho todo esto, empezamos!

Mis 2 invitaciones libres quien las quiere?¿

@pauete tu eres mas listo que to! las conseguio sin apenas buscarla... jeje aydame a llevar esto! ;-)
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones a tuenti móvil GRATIS! Entérate!

¡Muchas gracias por la iniciativa @veloz! :smile:

Y si no tienes inconveniente me llevo el hilo al nuevo subforo "OMVs bajo cobertura MOVISTAR". Llevo todo el día de cambios y mudanzas...
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones a tuenti móvil GRATIS! Entérate!

Perfecto @Veloz!! Cuenta conmigo :wink:
Yo he apalabrado una a @Alejandro Campos.
El resto según las reglas q indicas.
Muy buena idea!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Vale pero quería que estuviera a la vista de la gente que no busca tarifas por eso la deje hay.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

www.operadoravirtual.es_wp_content_omv_2011_04_tu_tuenti_movil_web.jpg

Habría que detallarlas más..
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ups, perdón.. ahora veo que @piscis13 las detalló aquí
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola
Ya e leido que no vais a dar invitaciones a los que son nuevos y tal, pero llevo muchisimo tiempo intentando conseguir una sim de esas ya que como habeis dicho es practicamente imposible conseguir una, y si eso puedo dar incluso todas las invitaciones asi que por favor, mi tuenti es Adrián Reina Goñi.
Muchisimas gracias y saludos
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Vale de momento no hay mucha gente, te podemos dar una, si mínimo nos guardas 2 para users del foro.

Yo aun no tengo la sim. en cuanto la tenga empezare con el regalo.

A ver si los que tienen ya la sim pueden pasarte una. eso si, te pasaremos una pero pedimos por favor que no desaparezcas cuando la tengas. ;-)
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

muchisimas gracias!!!! pues eso cuando podais me mandais una al tuenti (Adrián Reina Goñi) y tranquilo que no desaparecere :blush:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo tampoco puedo dar aún invitaciones, esta en proceso el tema. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba