Ahora busco tablet buena, bonita y barata

magesal

Registrado
Mensajes
29
Puntos
238
Bueno, pues despues de ya tener bastante claro cual va a ser mi proximo movil (xiaomi red rice), ahora estoy buscando una tablet para la parienta. Busco algo similar al teléfono, sobretodo que no de problemas, y que vaya fluida.

- No es necesario el GPS (si le trae, pues bienvenido)
- No es necesario el 3G (lo mismo)
- La pantalla no hace falta que sea de una resolución del copon, simplemente que sea decente
- 2 GB de ROM y 16 GB de RAM (minimo)
- Bateria decente

Pues con éstos datos, a ver que me recomendais

GRACIAS Y SALUDOS
 
Eres candidato a la conjunta que tenemos abierta, pasa por el enlace que te ha puesto @yoigo6523. No te arrepentirás y si te apuntas hoy, aun puedes entrar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que presupuesto tienes?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo te recomiendo la Chuwi V88 con 2 gb RAM y 16 Gb de Rom, además de 5000ma de batería.
Yo he comprado una a mi hijo y ha sido todo un acierto, puede con todo, la batería es una pasada y tiene mucha scene detrás. y te lo digo yo que poseo un ipad mini. Creo que sin duda, es la mejor opción por unos 115€.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, pues despues de ya tener bastante claro cual va a ser mi proximo movil (xiaomi red rice), ahora estoy buscando una tablet para la parienta. Busco algo similar al teléfono, sobretodo que no de problemas, y que vaya fluida.

- No es necesario el GPS (si le trae, pues bienvenido)
- No es necesario el 3G (lo mismo)
- La pantalla no hace falta que sea de una resolución del copon, simplemente que sea decente
- 2 GB de ROM y 16 GB de RAM (minimo)
- Bateria decente

Pues con éstos datos, a ver que me recomendais

GRACIAS Y SALUDOS

Supongo que te habras confundido con ROM y RAM, porque sino me parece que eso que buscas no existe...
 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS !!!

Respecto a la ramos i9, me echa para atras que sea "solamente" de doble nucleo

Victor, el presupuesto es de aproximadamente 150 euros. Si la tablet lo merece, se podría estirar

papeva, la Chuwi V88 tiene una pinta estupenda, pero la pantalla por lo que veo es algo pequeña (7,9"). Buso algo similar a ésta pero con la pantalla de 9.7"

sowan, si que me he confundido con la ROM y la RAM, jejeje. Vaya tablet mas rara estaria buscando
 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS !!!

Respecto a la ramos i9, me echa para atras que sea "solamente" de doble nucleo

Victor, el presupuesto es de aproximadamente 150 euros. Si la tablet lo merece, se podría estirar

papeva, la Chuwi V88 tiene una pinta estupenda, pero la pantalla por lo que veo es algo pequeña (7,9"). Buso algo similar a ésta pero con la pantalla de 9.7"

sowan, si que me he confundido con la ROM y la RAM, jejeje. Vaya tablet mas rara estaria buscando
ese ''doble nucleo'' se come con patatas a las de su rango de precio. no te lo pienses más, la tablet merece ese precio:wink:
 
Ten en cuenta que con un doble nucleo te basta para las funciones mas comunes de una tablet. A no ser que la quieras para simular algo de gran peso o compilar algun programa bastante extenso no creo que te cause problemas.

Si la quieres para leer, jugar a tonterias, acceso a internet y cosas asi no deberias necesitar mas de un doble nucleo, como mucho un quadcore (la verdad no entiendo muy bien como acaban de funcionar los quadcores, ya que llevan 2 nucleos fisicos y 2 simulados pero bueno, mas capacidad de proceso tienen).
 
Hechale un ojo a la onda v975m, por unos 150€ 160€ la puedes encontrar, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Gracias de nuevo por las respuestas. Yo es que tengo una asus eepad transformer, de doble nucleo, y no va fina, por eso estoy un poco mosqueado con el doble nucleo.

De la onda v975m, leo muy buenas reseñas. ¿Sabes donde se puede conseguir por ese perecio?

Gracias de nuevo y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba