NOTICIA+ Ahora existen los telefonos y auriculares marca Snapdragon

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.316
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Estos son productos reales, no prototipos ni conceptos. Podrás comprarlos en agosto de 2021.

1626186433482.png



Desde hace años, los conjuntos de chips Snapdragon de Qualcomm han demostrado ser los mejores del mundo de Android. Sin embargo, esos chips siempre han aparecido en teléfonos diseñados y creados por otras empresas, como Samsung , Google , OnePlus , etc.

Ahora, sin embargo, Qualcomm se está convirtiendo en el centro de atención. La compañía acaba de lanzar su primer teléfono inteligente con la marca Snapdragon, torpemente llamado Smartphone para Snapdragon Insiders. El nombre se refiere al programa Snapdragon Insiders, que es una iniciativa de redes sociales que Qualcomm lanzó a principios de este año .

Sin embargo, Qualcomm en realidad no creó el teléfono. Asus se hizo cargo de esas tareas, por lo que el teléfono se parece mucho a la serie Asus ROG Phone 5 . Sin embargo, introduce algunas actualizaciones (y degradaciones).

Además, Qualcomm y Asus también están lanzando un conjunto de auriculares Snapdragon. Los auriculares vendrán con el teléfono y una selección de accesorios por $ 1,499 a partir de agosto de 2021.

Smartphone para Snapdragon Insiders​



1626186535451.png


Como se mencionó anteriormente, el teléfono inteligente para Snapdragon Insiders comparte su ADN central con el Asus ROG Phone 5 . Tiene muchas especificaciones similares: un chipset Snapdragon 888, 16 GB de RAM LPDDR5, 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y Android 11 . Tiene una pantalla OLED Full HD + de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz cubierta con Gorilla Glass Victus. Tiene carga por cable de 65W y carece de carga inalámbrica.

Sin embargo, hay algunas diferencias. El SFSI es un poco más liviano (210 g frente a 239 g), lo que se debe principalmente a una batería más pequeña (4,000 mAh frente a 6,000 mAh). Tampoco tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que fue uno de los aspectos más destacados del ROG Phone 5.

Sin embargo, el teléfono inteligente para Snapdragon Insiders tiene una cámara notablemente mejor. Conserva la lente principal IMX686 de 64MP y el gran angular de 12MP. Sin embargo, se deshace de la cámara macro de 5MP y la reemplaza con un telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x. Sin duda, es una buena ventaja.

Sin embargo, el cambio más interesante es que el SFSI no tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla. En cambio, su sensor es capacitivo y está en la parte posterior. Qualcomm dice que este sensor funciona bien con los dedos húmedos o secos, por lo que ese es probablemente el principal razonamiento detrás de este cambio.

¿Qué está incluido por $ 1,499?​

tphone-for-Snapdragon-Insiders-Qualcomm-and-Asus-1.png


No solo obtendrá el teléfono cuando compre el teléfono inteligente para Snapdragon Insiders. ¡A un costo de $ 1,499, eso probablemente sea un gran alivio!
La adición más notable al paquete es el conjunto de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Se han creado conjuntamente con Master & Dynamic y tienen una calidad de audio de 24 bits y 96 kHz. Sin embargo, presentan una especie de diseño torpe.
En otra parte de la caja, encontrará un cargador de 65 W, un cable USB-C trenzado y una funda protectora de goma personalizada.

Qualcomm y Asus no dan una fecha exacta para el lanzamiento del teléfono inteligente para Snapdragon Insiders. Dicen que aterrizará en Estados Unidos, China, Alemania, Reino Unido, Japón, Corea del Sur y, eventualmente, India. El lanzamiento comenzará en agosto con Asus vendiendo el teléfono a través de su tienda en línea.

Estén atentos para obtener más información sobre cómo comprarlos

Fuente: Asus and Qualcomm drop Smartphone for Snapdragon Insiders
 

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Mensajes
18.284
Puntos
14.170
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Muy caro y encima feo. Eso sí, super potente. Solo para muy cafeteros :tearsofjoy: :tearsofjoy:
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.732
Puntos
13.662
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Muy caro y encima feo. Eso sí, super potente. Solo para muy cafeteros :tearsofjoy: :tearsofjoy:
A mi me gusta fuerte. Póngame 2
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Mensajes
37.797
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
Uy, demasiado caro.. Como diria mi abuela: "Mucho camisón pá Petra"
 

Pedromo

Colaborador
Platino
Mensajes
817
Puntos
2.978
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Si, buenas prestaciones pero a precio de oro. Bajar la batería de 6000mah a 4000mah creo que es un error garrafal. No me gasto ese dinero en un teléfono ¡ni harto de sopas!
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba