NOTICIA Ahora podras usar una nueva funcion fotográfica en el nuevo UMIDIGI Z PRO

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Usando este modo no sólo podras tomar una foto, también un pequeño video para capturar lo que sucedió antes y después del disparo.



6R7ruqun_lHN0qCXCJkQELDurhBTEaFPTj-A3qluDKs4bzzvxRUHMROvvs9fy_YBvGbgZAF58141tSv7O--RsdqOqMzldnOx.png
UMIDIGI Z PRO, el buque insigniacon cámara dual de UMIDIGI, ha sido presentado el 27 de febrero en el MWC. Ya conocemos las especificaciones, que recuperan las del UMi Z y añade un interesante cambio en la cámara al incorporar una firmada por SONY de doble lente.​
El UMIDIGI Z PRO no sólo posee las funciones de disparo "Pure Black and White", el modo "3D Capture", el modo Super night y el bokeh con re-enfoque.

XG-khb0txYGETOiip2w0I0wENKwW9BuHfhIxDEdgYJEvs0GCXh77Rtg8y2B8c4cfNmWx6eKc0SlookSGZ3yPjkqFmepsndnP.png

Cada foto que tomas con el UMIDIGI Z PRO también puede ser una foto en vivo. La aplicación de cámara, al activar la función, captura un segundo y medioantes y despues de la foto que tomas y cuando tocas la foto en la galería se animará.

Así consigues la imagen fija de 13 megapíxeles que has hecho, pero también obtienes un poco más, memorizando dinámicamente momentos inolvidables, así también puedes recordar algunos momentos graciosos que ocurrieron un segundo y medio antes y un segundo un segundo y medio después de que la foto fue tomada. ¡Fantástico!

La función Foto en vivo también está disponible en la aplicación de cámara del iPhone 7 y 7 Plus. Hasta la fecha, el UMIDIGI Z PRO es el primer smartphone Android capaz de integrar esta tecnología en su aplicación de stock.


Especificaciones y disponibilidad
Además de las dos cámaras principales SONY® IMX 258 con enfoque automático PDAF y flash quad-LED, la UMIDIGI Z PRO incluye el potente procesador Helio X27 deca-core, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (con soporte SD hasta 256GB), una cámara 13mpx frontal Samsung con soft light (flash para selfies), unibody completamente metálico, pantalla de 5,5 pulgadas FHD IGZO hecho por Sharp, un sensor Microarray Touch ID 2.1 y una batería 3780mAh hecha por Sony.

Para obtener un descuento de 50 $ en el UMIDIGI Z PRO, simplemente pásate por la página de actividades UMIDIGI Z Pro - Global Pre-sale - UMi Smartphone
y deja tu dirección de correo electrónico para recibir el código de descuento para la compra de un UMIDIGI Z PRO el 9 de marzo, fecha oficial del inicio de la pre-venta. La actividad comienza hoy y termina el 8 de marzo, pero serápido porque los cupones son limitados, los primeros que lleguen se los llevan.

También hay la posibilidad de ganar un Z PRO de forma gratuita, en la misma página puedes comentar cuáles son las características de la cámara de doble lente UMIDIGI Z PRO que más te gustan,con eso ganaras una participacion para el sorteo. Compartir el comentario usando las redes sciales indicadas junto al botón "comment" te dará más posibilidades de ganar!
 
Última edición por un moderador:
Me recuerda mucho a Camera MX. También tiene una opción para capturar minivideos.
 
La salida al mercado de este teléfono me pilla con la pantalla del mío rota y el miércoles pasado me he comprado uno, espero no arrepentirme por no esperar a ver las reviews de la gente que controla más que yo de estas cosas.
 
Es un buen terminal. Lo demás ya depende del bolsillo de cada uno. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba