Ahora si parece que llega CM

En cualquier caso, no es una actualización oficial sino del distribuidor a nivel particular, vamos, igual que las que se cocinan por aquí y por otros sitios, pero en vez de poner el enlace para donaciones, la cobra por adelantado a los que no son clientes, y con precio fijo...
 
pero me parece mui mal que se cobre por una rom vamos, y al final alguien lo subira a mega o algo y se podra instalar no se si se podra eso pero vamos no le veo sentido cobrar estos de jiayu se lucen cada vez mas.
 
pero me parece mui mal que se cobre por una rom vamos, y al final alguien lo subira a mega o algo y se podra instalar no se si se podra eso pero vamos no le veo sentido cobrar estos de jiayu se lucen cada vez mas.
Ha sido jiayu.de, es un distribuidor local que no tiene nada que ver con Jiayu, es como las roms que cocinan por aquí o por TF, (jiayu.es).
 
Jiayu Alemania es una empresa independiente, distribuidora de Jiayu. Igual que el caso de Jiayu España y de Jiayu en otros países del Este.

Jiayu Alemania ya tenia fama por estos comportamientos. Si les compras el teléfono ponen a tu disposición sus desarrollos, si los quieres sin ser cliente hay que pagar y no barato precisamente. Nada que ver con los precios normales de las app.

Lo que habría que ver es si no se aprovechan del trabajo de otros...

Saludos
 
Se trata de una actualización que ha desarrollado jiayu.de, y que para los que no son clientes suyos, va a cobrar esos 24€.
En xda se ha montado revuelo con el tema de que cobren por una rom, supongo que en cuanto alguien la tenga se hará "ingeniería inversa" y se verá qué mejoras trae y qué aporta de nuevo.

Respecto a CM, el usuario de xda que lo está desarrollando, dice que para el S3 lo lleva peor, como dice @servidor2, así que no esperemos que esté muy pronto....

Edito:
Estoy leyendo por jiayu.de, y parece que con esta actualización pagada se podrá descargar OTA una rom con base cyanogenmod....

No me aclaro, pero parece que pinta bien. A ver cómo evoluciona el tema....
Screenshot_2015-08-10-14-12-56.png
 
En cualquier caso, no es una actualización oficial sino del distribuidor a nivel particular, vamos, igual que las que se cocinan por aquí y por otros sitios, pero en vez de poner el enlace para donaciones, la cobra por adelantado a los que no son clientes, y con precio fijo...
Esa comparación es muy desafortunada.
Incluso puede llegar a ofender, pienso yo.
No es lo mismo que yo quiera hacer una donación a Medicos Mundi porque quiera ayudar, a que el estado me suba los impuestos
No es lo mismo comprar que donar.
No es lo mismo pagar , que agradecer.
No es lo mismo compartir con la comunidad, que hacer negocio con la comunidad.
Es como comparar una :shit: con un bocadillo del calamares
s
 
Última edición por un moderador:
Esa comparación es muy desafortunada.
Incluso puede llegar a ofender, pienso yo.
No es lo mismo que yo quiera hacer una donación a Medicos Mundi porque quiera ayudar, a que el estado me suba los impuestos
No es lo mismo comprar que donar.
No es lo mismo pagar , que agradecer.
No es lo mismo compartir con la comunidad, que hacer negocio con la comunidad.
No estoy de acuerdo con la comparación. Nadie te impone el pago. De todas formas no sé por qué mi comentario te parece desafortunado y el de @jokkinto no...

Es como comparar una mierda con un bocadillo del calamares
s
Sobre esta comparación ni me pronuncio. Tal vez sea desafortunada?

En cualquier caso, creo que deberíamos centrarnos en el tema del hilo y no en si lo que dice otro usuario me gusta o no me gusta. Para eso hay unos botones. Fin de offtopic
 
Se trata de una actualización que ha desarrollado jiayu.de, y que para los que no son clientes suyos, va a cobrar esos 24€.
En xda se ha montado revuelo con el tema de que cobren por una rom, supongo que en cuanto alguien la tenga se hará "ingeniería inversa" y se verá qué mejoras trae y qué aporta de nuevo.

Respecto a CM, el usuario de xda que lo está desarrollando, dice que para el S3 lo lleva peor, como dice @servidor2, así que no esperemos que esté muy pronto....

Edito:
Estoy leyendo por jiayu.de, y parece que con esta actualización pagada se podrá descargar OTA una rom con base cyanogenmod....

No me aclaro, pero parece que pinta bien. A ver cómo evoluciona el tema....
Yo entiendo que soltarán la ota para los demás terminales pero no para el S3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=62254113
 
Pues veamos con el tiempo en que queda,yo aun ando con la twister y mira que estuve probando LL pero ciertas cosas me echaron patras xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba