Ahorrando en tinta para impresoras

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Aquí comparto un truco que utilizo para ahorrar un poco en la tinta de la impresora.
Creo que ya he comentado por aquí que mi mujer está ahora trabajando dando clases particulares de alemán desde casa, eso supone imprimir bastantes fotocopias para sus alumnos.

Con lo cara que es la tinta busqué alguna alternativa y encontré un sistema fácil de rellenado de cartuchos.
La que he comprado pone en la caja: InkTec Refill Kit for Canon Printers (mi impresora es canon pero habrá para todo tipo).

No recuerdo ahora los cálculos, pero creo que por el precio de compra de un cartucho de tinta te puedes comprar un kit completo para rellenar 4 o 5 cartuchos.
inktec.jpg
En fin... hoy tocó rellenar el cartucho y aquí me veis manos a la obra :wink:
tinta-impresora1.jpg
tinta-impresora2.jpg

Y para finalizar, un pequeño monólogo de Berto sobre el increíble precio de la tinta :wink:
 
Esta muy bien, yo suelo rellenar en una empresa que se dedica a eso y sale muy barato en comparación con los cartuchos originales. Peto cuidado, que las marcas de impresora ponen chips para que no se puedan rellenar y dé error la impresora...son unos ladrones de mucho cuidado.

Enviado desde mi Lenovo A850
 
Esta muy bien, yo suelo rellenar en una empresa que se dedica a eso y sale muy barato en comparación con los cartuchos originales. Peto cuidado, que las marcas de impresora ponen chips para que no se puedan rellenar y dé error la impresora...son unos ladrones de mucho cuidado.

Enviado desde mi Lenovo A850
Yo tengo una brother y la muy p****a detecta este tipo de cosas y da error por todos lados. Los muy.....:rage::rage::rage:
 
Yo tengo una brother y la muy p****a detecta este tipo de cosas y da error por todos lados. Los muy.....:rage::rage::rage:
Para hacer eso no se debe instalar el programa oficial de la impresoras ni los drivers que trae, se tiene que instalar los drivets de impresora que te da Windows por defecto, como instales los oficiales, caca.

Enviado desde mi Lenovo A850
 
Yo tengo una Epson BX 305 que lleva cuatro cartuchos de tinta. Cada cartucho de doble-cantidad, me sale creo mas o menos sobre 5 euros.
¿ Serviría para ella @yoigo6523
 
Yo tengo una brother y la muy p****a detecta este tipo de cosas y da error por todos lados. Los muy.....:rage::rage::rage:
Yo en la brother vieja recargaba sin miramiento con unos botes de tinta que vendían en el Alcampo por unos 15€.
Ahora con la nueva Brother aunque recargue la tinta tengo que resetear el cartucho por que si no da error.
Me lo hacen en una tienda especializada en esos menesteres.
No se si se podrá comprar o qué....
 
Pregunta de lerd... y eso de resetear el cartucho como se hace?
Depende de la impresora pero suele consistir en tapar uno o varios pines de contacto concretos del cartucho. Se hace, cuando te avisa de nivel bajo o inexistente de tinta, para agotar el cartucho por completo. Es decir, nos saltamos la mentira del fabricante. Al resetear puedes seguir imprimiendo como si tal cosa. Ahorras dinero.

Enviado desde ????
 
A mi me pone el cacharro ese en los pines del cartucho lo deja un par de segundos y se pone la luz verde.
Me paso que con uno, el amarillo creo recordar, no se me ponía la luz verde pero al llegar a casa y ponerlo funcionaba jjj.
 
Si, lo cierto es que eso de que controlen la cantidad de tinta en un cartucho para que te compres nuevos es increíble, esas cosas deberían estar prohibidas...
Veo que no soy el único y hay varios expertos por aquí :wink:
 
Ayer fui al Alcampo y volví a ver los botes de tinta.
El pack de tres colores 15€
El pack 3 botes de negro 10€
Para imprimir hojas me valía.
Ahora tengo que ver como puedo conseguir un aparatillo de esos para resetear los cartuchos jjjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba