Ahorrando en tinta para impresoras

Si fuera solo la tinta...

mi cuñado tenia una impresora, una Epson RX420, de repente, un dia, se encienden TODAS las luces de la impresora, llama al SAT de Epson... tiene que enviarla a pasar el mantenimiento (si, es como si cuando a vosotros os aparece la llave en el cuentaquilometros del coche, este se parara... surrealista)
es una multifuncion bastante normal, pero entre envio, mantenimiento y demas, le pedian unos 70€, asi que decide comprar otra... (ponerle ese precio a una multifuncion basica es condenarla a muerte, y esa es su intencion... comprar, usar, tirar)

paso un dia por su casa y la veo en la entrada para tirarla, asi que le pregunto y me lo cuenta, le digo que me la llevo yo para casa.

investigo un poco, y resulta que tienen un contador interno, que solo hay que resetear, averiguo como hacerlo, y hasta hoy, funcionando como una campeona.... aunque no la uso mucho, mi principal es una brother laser, pero si necesito algo a color, ahi esta ella :blush:

si alguien tiene este mismo problema con una epson (pasa en muchas, sobre todo las series SX y RX) aqui hay una guia

http://www.identi.li/index.php?topic=113531 (hay un listado con las impresoras compatibles)
 
Yo tengo una HP multifunción de la serie psc 1100 comprada hace más de 10 años por 100€, le meto las de prink y, hasta ahora, son las que mejor resultado me han dado...

Aunque creo qeu va siendo hora de cambiarla jajaja, pero como nunca me ha dado ni un solo problema, ¿para qué cambiar lo que va bien? :tonguewink:
 
Yo tambien con una HP F4280. llevo rellenando cartuchos con geringuilla más de 2 años. Cuando anda mal el cabezal, cartucho nuevo por 14€ y a empezar de nuevo. Cuando se rompa, me dará miedo comprarme una nueva.
 
Yo tengo una HP multifunción de la serie psc 1100 comprada hace más de 10 años por 100€, le meto las de prink y, hasta ahora, son las que mejor resultado me han dado...

Aunque creo qeu va siendo hora de cambiarla jajaja, pero como nunca me ha dado ni un solo problema, ¿para qué cambiar lo que va bien?
También tengo una hp psc con muchos años ... Al igual que @aingerun ... "jeringuillazo" y a correr...
Cuando van varias recargas deja de imprimir bien... Reseteo,o sea, cartucho nuevo y tinta directa a la vena...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
También tengo una hp psc con muchos años ... Al igual que @aingerun ... "jeringuillazo" y a correr...
Cuando van varias recargas deja de imprimir bien... Reseteo,o sea, cartucho nuevo y tinta directa a la vena...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
HP, con nosotros va a la quiebra:fearscream::tonguewink::innocent::laughing::laughing:
 
@aingerun ...
El año paso me tragué una entrevista-reportaje sobre el jefe de mezclas de colores de hp(ahí es nada!!!) ... De traca!!!de
Sus mezclas de colores son maravillosas ... aún me estoy riendo!!!!

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Bueno, pues nada... el rodillo para coger papel se ha ido a la piiiiiiiiii... así que como iba a valer más la reparación... me he cogido una Brother DCP-1610W

que pena la HP... con lo bien que iba :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba