Ahorrando en tinta para impresoras

Añadiendo al hilo, tuve una epson multifuncion, fue utilizar cartuchos compatibles y en 6 meses para tirarla.

Pasado un tiempo pude comprar una impresora laser, una canon lbp 810. La compre en una tienda que la tenian "arrumbiá" en un rincon, por una cantidad de 30€ porque se pensaba el dueño que no habia drivers para windows 7.

Cuando me acerque con mi portatil con win7 32b e instale la impresora, se quedó con la cara a cuadros y yo me pude llevar esa impresora.
Que ojo despues de varios años, todavía no me hecho falta cambiar el toner.

A todo esto, siempre he oido que las impresoras antiguas van mejor con los compatibles que las actuales.
 
Añadiendo al hilo, tuve una epson multifuncion, fue utilizar cartuchos compatibles y en 6 meses para tirarla.

Pasado un tiempo pude comprar una impresora laser, una canon lbp 810. La compre en una tienda que la tenian "arrumbiá" en un rincon, por una cantidad de 30€ porque se pensaba el dueño que no habia drivers para windows 7.

Cuando me acerque con mi portatil con win7 32b e instale la impresora, se quedó con la cara a cuadros y yo me pude llevar esa impresora.
Que ojo despues de varios años, todavía no me hecho falta cambiar el toner.

A todo esto, siempre he oido que las impresoras antiguas van mejor con los compatibles que las actuales.
Razón tienes... Pero dentro de las tintas compatibles tambien hay calidades... Y si la calidad es demasiado baja, la impresora va a morir...
Por cierto... Como supiste que murió? Se te encendieron todas las lucecitas parpadeamdo ?
 
Dentro de las compatibles cuales son las mejores?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pues cada cual tiene su experiencia... yo y buena parte de mi familia pillamos en tiendacartucho y de momento sin problema... y la mia es una multi epson tambien con mas de 5 años, y que he cambiado porque era sin WiFi y en una casa de 3 plantas, me es una gaita estar abajo en el portatil y tener que subir a imprimir...
Dejó de imprimir bien, y no había manera de arreglarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
entonces si, esque los de epson son mu cucos, y se supone que para proteger al equipo, cuando llega a un numero de copias entra en modo "revision urgente" para cambiar la esponja, cosa que vale como el doble de la impresora...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba