CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Oye y qué nos hace el Blueborne? Debemos preocuparnos?
Pues el blueborne es un bug con el que solo con tener el bluetooth conectado,se pueden conectar a tu dispositivo sin que te enteres y tomar el control de tu dispositivo.
Por lo que yo si que estoy preocupado, ya sabes llamadas a números especiales, robo de datos... En fin un problema.

No solo afecta a Android,otros como iOS y TV LG , Samsung y más aparatos están afectados
 
Pues el blueborne es un bug con el que solo con tener el bluetooth conectado,se pueden conectar a tu dispositivo sin que te enteres y tomar el control de tu dispositivo.
Por lo que yo si que estoy preocupado, ya sabes llamadas a números especiales, robo de datos... En fin un problema.

No solo afecta a Android,otros como iOS y TV LG , Samsung y más aparatos están afectados
Pues los que llevamos smart-watches o por ejemplo la MI Band 2 que llevamos el BT todo el día puesto ..... Pufffff
Gracias
 
¿En versiones anteriores a esta se bebía la batería como la mados con la wifi activa en suspensión??
En esta se que es pronto xD
 
Estaré muy al tanto de tu review en los siguientes días por si mi Lineage no se vuelve a actualizar esta sería la primera opción a flasear...:wink:
Es muy pronto porque no la he dejado ni reposar, pero hasta ahora no cuelgues no nada. Si bien es verdad que yo no los tenía en la V2 que tuve bastante tiempo.
 
En las fotos no observo nada llamativo. Las veo bien
auploads.tapatalk_cdn.com_20170924_09b029760a9d085aa3972a863c25b7ee.jpg
Yo preguntaba de si en la aplicación de cámara estaba la opción de 16 mpx en vez del tope delJiayu de 13mpx
 
Carga rápida? Y resultados de antutu para ver tema de performance
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba