CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

No. Yo solo veo 13mpx. Por eso dije que no veo nada especial
Se ve, entonces, que será para la próxima actualización o es que entendí mal....
IMG_20170924_203720.jpg

Entonces, :tonguewink::tonguewink: damos este post como la primera prueba de que habrá más actualizaciones.... Y, por tanto, ek ruso piensa seguir al pie del cañón
 
Se ve, entonces, que será para la próxima actualización o es que entendí mal....
IMG_20170924_203720.jpg

Entonces, :tonguewink::tonguewink: damos este post como la primera prueba de que habrá más actualizaciones.... Y, por tanto, ek ruso piensa seguir al pie del cañón

Pues ya te digo. Probé con la cámara de la rom, que no me gusta demasiado, y con Open cámara y en ninguna veo opción de más de 13MP
 
Me contesto.. Todo lo mismo que rr y los... Carga a1.2 max...antutu 40..45K... Mismos problemas de performance que en las otras... Mismas rom diferente careta... Por un momento tuve esperanza de que fuese diferente
 
Me contesto.. Todo lo mismo que rr y los... Carga a1.2 max...antutu 40..45K... Mismos problemas de performance que en las otras... Mismas rom diferente careta... Por un momento tuve esperanza de que fuese diferente
Carga en apagado

Sin retoques es una carga normalita.

Como es habitual en las Rom de Sylar tiene caída del 30 al 20. Mañana podré tener una opinión más fundada, pero me ha parecido un poco gastiza.

Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170924_2acaece37a4e1195c5ee8da4959db02b.jpg
 
En la LIneage 13.1 el problema que hay con la cámara es que si lo pones 16:9 a 16 Mbpx ves un pequeño marco negro alrededor de las fotos y si lo pones 16:9 a 11 Mbpx entonces pierdes calidad. No hay opción de ponerle los 13 Mbpx del nuestro teléfono (o pecas por exceso o por defecto y por lo tanto las fotos no quedan todo lo redondas que gustaría). Todo lo de la cámara es un port donde si trabajaran con todo dedicado al Jiayu S3 mejoraría bastante
Lo que entiendo dice el ruso que ahora las fotos llevarán la opción justa del Jiayu que son los 13 Mbpx. Si la pone a 16 Mbpx debe interpolar lo que excede de los 13 Mbpx que da nuestro móvil y ahí pierde calidad
Yo tengo más de 10 opciones de elegir en mi ROM en cuanto a calidad y formato y ninguna es la que debería ser del Jiayu S3
No sé si en esta AICP está justo el formato y calidad tope del móvil. Creo que sería un gran avance en cuanto a mejora en las fotos
 
Después del tiempo que llevo de uso en mi opinión la V3 mantiene virtudes y defectos que tenia la V2 cuando yo la lleve, bastante tiempo, en mi Jiayu S3.

En las virtudes señalo que esta rom, en mi móvil, es muy ágil en coger cobertura y en los cambios de wifi a datos y en los cambios de tipo de datos. Esta misma impresión la tenia ya en la V2. Esta impresión no la tuve ni en la RRmix, ni en la lineage 14.1, que eran un poco más perezosas en este tema.

En cuanto a los defectos principales cito fundamentalmente el consumo de batería. Al igual que me pasaba en la V2, es complicado hacer el día completo sin tener que repostar. Como en todas las roms de sylar el sonido me resulta algo bajo, pero se potencia mucho instalando un mod de sonido. La fotografía la considero muy similar a la que se lograba en la V2. El rendimiento también me resulta similar. Como no uso juegos no percibo si se nota la bajada que han tenido las últimas versiones de Sylar. La rom sigue dando algún FC en apps, de estos que se recuperan rápidamente.

En definitiva en esta AICP 12.1 V3 no se encontrará mucha diferencia con la V2, salvo la actualización del parche de seguridad de android a septiembre.

Saludos
 
Después del tiempo que llevo de uso en mi opinión la V3 mantiene virtudes y defectos que tenia la V2 cuando yo la lleve, bastante tiempo, en mi Jiayu S3.

En las virtudes señalo que esta rom, en mi móvil, es muy ágil en coger cobertura y en los cambios de wifi a datos y en los cambios de tipo de datos. Está misma impresión la tenia ya en la V2. Esta impresión no la tuve ni en la RRmix, ni en la lineage 14.1, que eran un poco más perezosas en este tema.

En cuanto a los defectos principales cito fundamentalmente el consumo de batería. Al igual que me pasaba en la V2, es complicado hacer el día completo sin tener que repostar. Como en todas las roms de sylar el sonido me resulta algo bajo, pero se potencia mucho instalando un mod de sonido. La fotografía la considero muy similar a la que se lograba en la V2. El rendimiento también me resulta similar. Como no uso juegos no percibo si se nota la bajada que han tenido las últimas versiones de Sylar. La rom sigue dando algún FC en apps, de estos que se recuperan rápidamente.

En definitiva en esta AICP 12.1 V3 no se encontrará mucha diferencia con la V2, salvo la actualización del parche de seguridad de android a septiembre.

Saludos

Muchas gracias por ese reporte @SIgNIFER , conciso y claro :up:
 
Sylar se desmiente a sí mismo y publica en
¡¡¡¡ 4pda!!!!
Su update de AICP 12
(Si las cuentas no me fallan hablamos de la v4)
Changelog
carga rápida está hecho totalmente en la acumulación de
origen anterior de
actualizaciones de seguridad para octubre de 2017
todas proprietarschina MTK se movió en el directorio de proveedores, se puede ver a Ruth, de modo que en la carpeta sistema es ahora la claridad
exfat ahora trabaja en el nivel del núcleo, ya no fusible, y otras cosas, gracias Moyster por la punta
aguas arriba f2fs leña
devinfo controlador en el kernel se ha actualizado a Android N
thermal_manager burbuja actualizado a Android N
arreglo para motor de cromo en el centro de
la cámara ahora es compatible con el exclusivo 16 Mpixel
cámara de manchas de la Xtreme rom
corregido n cámara de enfoque automático oblemy
corregido el contador de consumo de memoria en la aplicación
puede algo más que me olvidé

Enlace a la rom
En Yandex

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
En mi Mega
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Joer!! entonces tengo muchas esperanzas en la Lienage 13.1. Dijo que no actualizaría más, luego que sí, luego que....
La verdad que esta aicp12.1 la cogimos todos con mucho ímpetu pero luego al final no terminaba de explotar nunca debido a esas congelaciones repentinas que tenía siempre....Ahora veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba