CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Una pregunta......
¿Alguien ha conseguido pagar con NFC con ésta u otra rom del ruso?
¿Y con la MADos?
¿A alguien le funciona el NFC de forma aceptable?
Si me dais información interesante, que sirva para empistar sore alguna mejora.... Se la paso al ruso....
Que yo el NFC no lo uso, ni lo entiendo
Yo he ido probando en todas las ROMS a ver si el NFC, se podía utilizar en alguna de ellas, el la última actualización del Magisk, hay una opción que se llama Magisk Hide, que en teoría oculta el Root a algunas aplicaciones, entre ellas las de pago, pero en ninguna de las actualizaciones me ha funcionado nunca, pero no pierdo la esperanza de que algún día, nos tiremos la vacilada de pagar con el móvil, para mí, ya sería el culmen del Jiayu, de hecho, me acabo de comprar otro por 80 eurapios, para cuando tenga que jubilar este por fallos de hardware, que inevitablemente vendrán, de hecho ahora tengo el micro jodido y estoy a la espera de la pieza.
 
Adelantando información
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20170717-112645.png

Esta es la que estaba esperando :blush:
Gracias por la info @antonioantuan :aplause:
 
Pillo sitio que me interesa.... Un año después me parece que vuelvo a AICP...
 
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tras hacer instalación limpia, limpia, y restaurar algunas apss por Titanium, me daba el maldito error de android.process.acore algunos lo achacan a la aplicación contactos. Lo solucioné haciendo de nuevo instalación limpia, y restaurando solo los datos por el recovery, de esa manera, descubierta por el compañero @antonioantuan he conseguido que todo funcione perfectamente, al fin y al cabo, la ACIP, tiene la base lineage. En cuanto al Magisk, no consigo hacer funcionar el safetynet en la 13. 2. En fin por lo demás estoy en pruebas, si encuentro algo raro lo pondré más adelante...
 
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tras hacer instalación limpia, limpia, y restaurar algunas apss por Titanium, me daba el maldito error de android.process.acore algunos lo achacan a la aplicación contactos. Lo solucioné haciendo de nuevo instalación limpia, y restaurando solo los datos por el recovery, de esa manera, descubierta por el compañero @antonioantuan he conseguido que todo funcione perfectamente, al fin y al cabo, la ACIP, tiene la base lineage. En cuanto al Magisk, no consigo hacer funcionar el safetynet en la 13. 2. En fin por lo demás estoy en pruebas, si encuentro algo raro lo pondré más adelante...
Yo lo he intentado hoy y tampoco lo consigo...
Hasta una próxima actualización del Universal Safetynet fix no creo que se pueda
 
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tras hacer instalación limpia, limpia, y restaurar algunas apss por Titanium, me daba el maldito error de android.process.acore algunos lo achacan a la aplicación contactos. Lo solucioné haciendo de nuevo instalación limpia, y restaurando solo los datos por el recovery, de esa manera, descubierta por el compañero @antonioantuan he conseguido que todo funcione perfectamente, al fin y al cabo, la ACIP, tiene la base lineage. En cuanto al Magisk, no consigo hacer funcionar el safetynet en la 13. 2. En fin por lo demás estoy en pruebas, si encuentro algo raro lo pondré más adelante...
Descubrí la manera, @bolsapipas
APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V13.2
 
Os pasa a alguien que no funciona la captura de pantalla apretando el botón de volumen abajo y Power?
 
Pues......
O, desde ayer, no ha habido noche para Sylar
Y lleva en el cuerpo una juerga fenomenal..
O, este tío pasa de mirar el reloj
sylar_by_deletedseen.jpg

El caso es que llegó la noche.... Pasó...
Amaneció el día..... Y pronto llegará el ocaso....
Y el ruso está desaparecido.....
¿¿¿De resaca de Vodska?????
 
Pues......
O, desde ayer, no ha habido noche para Sylar
Y lleva en el cuerpo una juerga fenomenal..
O, este tío pasa de mirar el reloj
sylar_by_deletedseen.jpg

El caso es que llegó la noche.... Pasó...
Amaneció el día..... Y pronto llegará el ocaso....
Y el ruso está desaparecido.....
¿¿¿De resaca de Vodska?????
Será que es colega de Dinio el cubano y la noche y el GPS les confunde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba