NOTICIA Aigo X86, una económica tablet con pantalla Retina, un SoC Intel y MIUI

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
A pesar de que conozcamos muchísimas marcas que se dedican a la fabricación de tablets o smartphones, siempre nos encontramos con alguna compañía que ha pasado desapercibida, pero que en su catálogo tienen algún que otro producto de interés. Entre estas compañías se encuentra Aigo, un pequeño fabricante chino que acaba de presentar la Aigo X86, una tablet con pantalla Retina y MIUI.
La Aigo X86 cuenta con una pantalla Retina de 7.85 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, esta pantalla es animada por un procesador Intel Atom BayTrail Z3735F de cuatro núcleos, que junto a la GPU Intel HD Graphics y 2 GB de memoria RAM DDR3, nos proporcionará un rendimiento cuanto menos excelente.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/02/08/aigo-x86-una-economica-tablet-con-pantalla-retina-un-soc-intel-y-miui/
Como no podía ser de otra manera, esta tablet cuenta con dos cámaras bastante típicas, la trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal dispone de un sensor de 2 megapíxeles. La Aigo X86 tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La batería encargada de proporcionarnos unas cuantas horas de uso tiene una capacidad de 4300 mAh y la versión de Android que equipa es la 4.4.4 KitKat, pero con la capa de personalización de Xiaomi, es decir MIUI V5.
Ahora después de leer las especificaciones, os dejamos con una pequeña galería en la que se muestra la tablet desde prácticamente cualquier "Angulo"algunos muy interesantes
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86_12.j1f9ca6e97f389a59f7eb482b63f0ddab.jpg
.
i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86_7.jpg
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86_8.jpg
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86_5.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Aigo_X86_6.jpg

Y por fin llegamos al último punto importante de la Aigo X86, que es que su precio es de tan sólo 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 141 euros, un precio realmente atractivo para una tablet bastante completita.
 
Última edición por un moderador:
@truke se agradecen tus aportaciones, pero te pediría que cuando pongas otra noticia, sobre móviles o tablets, las pongas directamente en los subforos de cada marca y no aquí en el subforo de noticias, por decisión del Staff, ya que los Moderadores están moviéndolas a los subforos correspondientes, si tienes dudas pon te en contacto con nosotros.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Ok. lo que pasa es que como son noticias pues yo las he puesto aqui ,pero intentare ponerlas en los subforos si los encuentro sino os preguntare .Gracias
 
Ok. lo que pasa es que como son noticias pues yo las he puesto aqui ,pero intentare ponerlas en los subforos si los encuentro sino os preguntare .Gracias
siendo noticias, si son de smartphones donde siempre, si es de tablets en noticias de tablets, y smartwatch y gadgets en su zona, tampoco tienes porque matarte a buscar muchos subforos

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Ok. lo que pasa es que como son noticias pues yo las he puesto aqui ,pero intentare ponerlas en los subforos si los encuentro sino os preguntare .Gracias
Es que si no será trabajo doble, tu lo pondrías aquí y un Moderador lo tendría que mover al subforo correspondiente, y como te he dicho, si tienes dudas, nos preguntas.
 
Mas bien se promocionan peras o melones:tonguewink: creo que esto era un anuncio de la clínica de cirugía estética tuspelaslasmasglandes:smile:

saludos y paz.
 
Tiene buena pinta esa tablet ... Habrá que buscar el precio...
Por cierto...
Se promociona la tablet... O "la churri"...?
Un saludo
te ha cuenta tu tambien
Mas bien se promocionan peras o melones:tonguewink: creo que esto era un anuncio de la clínica de cirugía estética tuspelaslasmasglandes:smile:

saludos y paz.
Hosti tu!!! pero si es una tablet, ofus, media hora mirando y no me había dado cuenta :smile: :smile: :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba