Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Air phone 4 - problemas con wifi

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por robert, 25 Nov 2010.

1. robert

robert Simdualero Junior

25 Nov 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal, un saludo a todo el foro, gracias por permitirme entrar a su comunidad.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

he comprado un Air phone 4 32gb, y no puedo conectarme al internet.
      agregue la coneccion wifi, y aveces se conecta, aveces no, pero, nunca puedo navegar, siempre marca que no hay conexion, aunque la antena de wifi, me marque que esta coenctado, y al intentar con el msn, me marca error de conexion... en fin, no he podido conectarme bien., espero me puedan ayudar

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +32.488
        Bienvenido robert, lo he movido al apartado de móviles táctiles.
        En el mismo apartado también tienes otros hilos con experiencias con el mismo móvil. Prueba también a buscar en esos hilos, quizá ya hayan respondido la misma duda.

Un saludo!

• jj1026

jj1026 Simdualero Junior

9 Abr 2011
          Calificaciones:
          +0
          hola robert ami tambien me pasa lo mismo cn ese movil conocen alguna forma de poder optimizar la wifi de este movil por k no me vale tambn kisiera saber como configuro el internet movil de Vodafone (ES) en mi air phone... espero k me puedan ayudar

• jj1026

jj1026 Simdualero Junior

9 Abr 2011
            Calificaciones:
            +0
            hola robert hace poco me llego un air phone 4 que lo compre por focal price conoces alguna manera de poder configurar el interet movil de Vodafone ya que no he podido navegar por internet o alguna manera de optimizar la wifi que me va faltal

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado