Air phone 4 - problemas con wifi

robert

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
Hola que tal, un saludo a todo el foro, gracias por permitirme entrar a su comunidad.

he comprado un Air phone 4 32gb, y no puedo conectarme al internet.
agregue la coneccion wifi, y aveces se conecta, aveces no, pero, nunca puedo navegar, siempre marca que no hay conexion, aunque la antena de wifi, me marque que esta coenctado, y al intentar con el msn, me marca error de conexion... en fin, no he podido conectarme bien., espero me puedan ayudar
 
Bienvenido robert, lo he movido al apartado de móviles táctiles.
En el mismo apartado también tienes otros hilos con experiencias con el mismo móvil. Prueba también a buscar en esos hilos, quizá ya hayan respondido la misma duda.

Un saludo!
 
hola robert ami tambien me pasa lo mismo cn ese movil conocen alguna forma de poder optimizar la wifi de este movil por k no me vale tambn kisiera saber como configuro el internet movil de vodafone (ES) en mi air phone... espero k me puedan ayudar
 
hola robert hace poco me llego un air phone 4 que lo compre por focal price conoces alguna manera de poder configurar el interet movil de vodafone ya que no he podido navegar por internet o alguna manera de optimizar la wifi que me va faltal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba