Air Phone n1 (NO ES DUAL SIM)

Re: Air Phone

Buenas tardes soy de Mexico, les comento que acabo de adquirir un Airphone hasta ahora me ha gustado el telefonito lo curioso es que con el wifi de mi casa no puedo conectarme a internet y en otros lados si, ahora tambien tengo un problema en ciertas paginas me dice error de memoria insuficiente alguien sabra como puedo quitar este error y tambien para preguntar si le puedo instalar un explorador mas agil de fabrica trae el SAFARI no se si sea por este que no abre el internet correctamente y tambien tengo uno que otro problema para conectarme a inter no siempre pero por ejemplo el msn no lo abre me manda error de conexion.

ene general es un buen aparato como cel. y para enviar mensajes si da el gatazo junto al iphone bueno como todo le falta aun mucho para llegar a ser como el iphone esta medio lento comparado contro el iphone.

Saludos y gracias anticipadas por leer este post.

Por lo poquito que puedo saber y por la poca experiencia que tengo, lo de "error de memoria insuficiente" es algo bastante habitual en los teléfonos que tienen poca memoria, yo me acabo de instalar el "opera mini" y me va genial navengando (dentro de sus posibilidades, claro).

Lo del wifi ni idea, yo no he tenido ningun problema en eso.

Y lo del msn, yo estoy igual, me da error...
 
Re: Air Phone

Hola buenas noches, pues ya baje el Opera Mini me dice que si deseo lazanr el MIDlet o algo asi le digo que si y abre el opera a medias, es decir veo puros cuadros y no veo nada mas, tenbgo que salir y me idce que la aoplicacion Java dejara de funcionar, ojla me puedas ayudar.

Saludos

Por lo poquito que puedo saber y por la poca experiencia que tengo, lo de "error de memoria insuficiente" es algo bastante habitual en los teléfonos que tienen poca memoria, yo me acabo de instalar el "opera mini" y me va genial navengando (dentro de sus posibilidades, claro).

Lo del wifi ni idea, yo no he tenido ningun problema en eso.

Y lo del msn, yo estoy igual, me da error...
 
Re: Air Phone

Una duda, no he visto por ningún lado referencia a que este sea un móvil Dual SIM.
¿Es DualSIM o sólo tiene una tarjeta?

Un saludo!
 
Re: Air Phone

Una duda, no he visto por ningún lado referencia a que este sea un móvil Dual SIM.
¿Es DualSIM o sólo tiene una tarjeta?

Un saludo!
No es DualSIM. El sistema es como el del iPhone, la tapa no se puede sacar y la tarjeta se mete por un lado.
Pensandolo bien si no es Dual tendria que estar en off-topic pero como es imitacion del iPhone nose... tambien hay temas de otros telefonos que estan en los subforos de Windows y Android que no son Dual, y ahi estan...
 
hola. tengo este telefono el air phone 1 ya me conecto a internet pero cuando quiero entrar al icono de java me dice que esta vacio... bueno lo conecte a mi computadora los pase a esta y abri los archivo java.. pero no se que hice que ya no encuentro la carpeta con las aplicaciones que venia dentro de los archivos de mi telefono... no recuerdo todas pero si una de mario bros, tengo que aclarar que antes que pasará esto (de que se borraran) aun asi me decia que estaba vacio.. alguien sabe porque??... bueno aparte quisiera saber si hay alguna forma de que alguno me pueda pasar los archivos java por correo no eran tan pesados aunque no se puedan abrir pues quisiera tener mi celular completito =(
 
Alguno sabe como hacer para confirar el Skype ya que me permite conectarme pero no hablar solo chatear con otras cuentas, y si me llaman de otras cuentas ya que me ven conectado a mi le da cualquier persona,
 
Re: wifi airphone n1

hola que tal, yo tengo 1 semana que compre el Air Phone 4 , y tengo el problema con el internet; ya configure el wifi, y si se conecta, pero cuando quiero abrir una pagina, o instalar el mini opera o el msn, me marca error de conexion, que tengo problemas en la configuracion, y no se que mas... pero ya segui las instrucciones que diste, y otras que encontre tambien, pero no logro navegar :(
espero me puedan ayudar.
 
Que tal señores espero se encuentren bien!!!! :smile:


tengo un problema tnego el air phone 1 pero a la hora de conectarlo a mi PC no lo reconoce y le quiero meter fotos y musica, alguien sabe como hacerlo o si hay que decirle al telefono de manera manual que se conecte???? :nose pick:

Gracias de antemano :oh noes:
 
Que tal señores espero se encuentren bien!!!! :smile:


tengo un problema tnego el air phone 1 pero a la hora de conectarlo a mi PC no lo reconoce y le quiero meter fotos y musica, alguien sabe como hacerlo o si hay que decirle al telefono de manera manual que se conecte???? :nose pick:

Gracias de antemano :oh noes:

En principio no hay que instalar nada, lo conectas y en el movil te pide que quieres, le das a mssive storage o almacenamiento masivo y ya esta.
Si no lo reconoce busca los drivers de MTK.
 
Alguien sabe si las baterías son compatibles con las de alguna marca conocida?
 
Chicos necesito vuestra ayuda, hace 3 dias que me compre el Airphone nº1 el slim que tiene la memoria interna de 2gb, el movil va de p...m.... recibo llamadas, realizo, sms, internet todo bien, pero no hay maneras de cambiar el tono de llamada esta atascada en el "MIDI 1" quiero poner como tono de llamada un mp3 mio y no me deja, sigo los pasos en el movil me indica que "hecho" y cuando pruebo a llamarme suena el "midi1" y no hay manera, probe en los tonos del propio movil como midi1 o 3 o 4 y nada de nada, esta atascado en el "midi1", necesito vuestra ayuda nose que hacer, no se si restaurar el programa pero tengo miedo a que se quede pillado el movil, ayudadme por favor, si hay que instalar algo o que, espero vuestra respuesta.............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba