Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

air phone n4

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por rickypower, 3 Mar 2011.

1. rickypower

rickypower Simdualero de Bronce

10 Dic 2010
      Calificaciones:
      +0
      hola a todos tengo un air phone y le he puesto una tarjeta de Vodafone y resulta que apenas tengo cobertura con esta targeta, sin enbargo con la de Orange si que tengo a tope, las e intercambiado para ver si era problema del telefono pero creo que no, y queria saber si se puede hacer algo para mejorar la cobertura del telefono con la targeta Vodafone porque no puedo ni llamar. un saludo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rickypower

10 Dic 2010
        Calificaciones:
        +0
        nadie me puede decir de como puedo aumentar la cobertura del telefono.

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075
        Pues venden unas antenas que se ve que mejora la cobertura. el moderador @pauetepauete tenia alguna.

por cierto. no sera que quizas Vodafone no tiene cobertura en la zona donde no tienes cobertura?

Saludos!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9 Ene 2011
        Coslada (Madrid)
        Calificaciones:
        +270
        Lo mejor es comprobarlo con otro terminal que esté libre o sea de Garrrafón. ¡De donde no hay no se puede sacar!, dice el refrán.

• rickypower

10 Dic 2010
          Calificaciones:
          +0
          pues la verdad es que Vodafone tiene poca cobertura pero de poca a nada que tiene este telefono por eso queria saber si se puede hacer algo para aumentar aunque sea un poco. un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • rickypower

10 Dic 2010
            Calificaciones:
            +0
            hola pauete haber si me puedes vender alguna de esas antenas para ver si mejoramos algo. gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado