air phone n4

rickypower

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
738
hola a todos tengo un air phone y le he puesto una tarjeta de vodafone y resulta que apenas tengo cobertura con esta targeta, sin enbargo con la de orange si que tengo a tope, las e intercambiado para ver si era problema del telefono pero creo que no, y queria saber si se puede hacer algo para mejorar la cobertura del telefono con la targeta vodafone porque no puedo ni llamar. un saludo.
 
Pues venden unas antenas que se ve que mejora la cobertura. el moderador @pauete tenia alguna.

por cierto. no sera que quizas vodafone no tiene cobertura en la zona donde no tienes cobertura?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor es comprobarlo con otro terminal que esté libre o sea de Garrrafón. ¡De donde no hay no se puede sacar!, dice el refrán.
 
Pues venden unas antenas que se ve que mejora la cobertura. el moderador @pauete tenia alguna.

por cierto. no sera que quizas vodafone no tiene cobertura en la zona donde no tienes cobertura?

Saludos!
pues la verdad es que vodafone tiene poca cobertura pero de poca a nada que tiene este telefono por eso queria saber si se puede hacer algo para aumentar aunque sea un poco. un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola pauete haber si me puedes vender alguna de esas antenas para ver si mejoramos algo. gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba