Air Phone

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Air Phone

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El Air Phone n1 y n4 es un teléfono imitación del iPhone que mide menos de 1cm de ancho.

Esta imitación china del iPhone 4G es cuatribanda, dispone de conexión WIFI, JAVA y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. Sus medidas son 115x62x8.8mm y una cámara de 2 megapixels (esperamos fotos con este móvil en el foro). Soporta una memoria externa de hasta 8GB y posee un sensor de gravedad 3D.

En el foro hay usuarios que comentan su buena experiencia con este móvil.

Algunos foreros tuvieron problemas con la conexión WIFI, pero finalmente encontraron la solución para poder conectarse.

Su precio ronda los 125€ dependiendo del punto de venta.

-4477-  Artículos relacionados:
  1. LEFONO L007: Imitación del iPhone con TDT
  2. M002L Wifi Dual SIM
  3. ¿El mejor Clon del iPhone?




Más artículos del blog...
 
Última edición:
yo lo tengo desde hace 1 semana y la verdad es q me funciona muy bien. yo he sido una de las personas que tuve problemas con el wifi xq el mio viene de china y venia configurado con todo el tema de alli pero con un poco de empeño y ayuda me ha ido muy bien.El mio comprandolo alli me ha salido por 86 euros porque pedimos 7 jeje
 
hola yo tambien tengo el airphone n1 y yo tambien tenia problemas con el wifi , que no era problema del telefono sino mi que soy muy torpe al final ya esta todo ok , el telefono va de maravilla y es precioso es con diferencia el mas bonito de las imitaciones. un saludo chicos
 
Mi opinión, (y para gustos los colores) nunca me a gustado ese tipo de telefonos asi tactiles... cada vez que veo que sacan mejores moviles los sacan sin teclado... y eso a mi me jode muchooooo! XD por que no me convencen... quizas son manias mias...jeje y otra cosa... los primeros dias el iphone era maravilloso, (y lo sigue siendo) pero se esta pasando de moda a mi punto de vista...

No me mateis ni machaqueis! jeje es mi umilde opinión... y ojala pudiera tener uno yo :smile: :smile: (lo que me hace decir la enbidia e?) jeje
 
No eres el único, a mi también me gustan más los móviles con teclado. El clon del Nokia E71 me encanta, escribir SMS con su teclado QWERTY es una gozada :wink: (rápido y fácil)
 
Para mi el movil que mas me gusta es el N97. que gozada de movil...ou... el teclado es ancho y comodo...

Para mi el mejor que e probado. :smile:
 
ami tampoco me gusta el pinphone ni esos moviles tactiles,pero esque e tenido varios modelos y ami padre si que le gustan asi que weno esperare haver si sale alguno bueno o novedad que le guste
 
Creo q la pantalla del Air Phone nº1 es muy sensible, pese a ser resistiva.
Eso es un gran avance, porque normalmente van bastante mal. O son demasiado sensibles, o demasiado poco, o mal calibradas. Tocas una cosa y se activa la de al lado; o se activan 4 apenas rozarla; o no responde porque has de presionar con fuerza. O son lentas en responder a tus órdenes (ésto último creo q depende de la velocidad del procesador porque en móviles con teclado también sucede si tienen un MTK 6223: ...las teclas responden al cabo de 1seg... una eternidad!).

Nada q ver con las capacitivas, q van rápidas y suaves (p.e. iPhone o iPod Touch).
Pero el Airphone nº 1 es una resistiva "de las buenas", por decirlo de algún modo.

De todas maneras, yo también prefiero el teclado. Qwerty si puede ser.
Sobretodo para escribir SMS.
Para navegar la pantalla grande va mejor, claro.
La única posib.de los táctiles en q puede resultar cómodo escribir, es si el teclado puede poner en horizontal y las teclas son más bien grandecitas. Si son pequeñas, la pantalla resistiva, el teclado minúsculo en vertical.. es una puta odisea!!
 
Última edición:
Si, la pantala va genial sensible y precisa, los menus pasan con la mejor sensibilidad de todos los moviles que he probado. Lo unico que le pasa (almenos al mio) es que de vez en cuando intentas pasar un menu y no responde, y me he fijado que eso pasa cuando la tocas con la llema del dedo, si pones mas la punta ya no pasa. Es curioso...
 
Hola,, soy nuevo en el foro,, todo bien
Compre hace unos dias un air phone nro. 4,, Le quiero subir musica desde mi pc pero no me lo reconoce en mi pc,,, si me pueden ayudar, muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba